Vakeró y Don Miguelo actuarán juntos en RD el 17 de mayo

Vakeró durante la rueda de prensa.

Vakeró durante la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un espectáculo inolvidable prometieron dar los cantantes Manuel Varet (Vakeró) y Don Miguelo, el próximo 17 de mayo en la discoteca Guácara Taína.

En un encuentro con la prensa, “Vakeró” y Jordamo Landron, manager de “Don Miguelo”, explicaron que en la presentación serán estrenados varias canciones.

El intérprete de la canción “Amarili échale agua”, dijo sentirse orgulloso de presentarse con “Don Miguelo”, ya que es uno de los cantantes de música urbana que está al nivel más alto.

Vakeró aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo del público luego de su salida de la cárcel, tras el sometimiento hecho por su expareja Martha Heredia, quien cumple prisión preventiva por narcotráfico.

De su lado, Landron dijo que el espectáculo dejará evidenciada la amistad que existe entre ambos artistas pues muchos fanáticos los consideran rivales.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Vakeró y Don Miguelo actuarán juntos en RD el 17 de mayo”

  1. La prensa debe promover los valores morales y las buenas costumbres de esta sociedad; como es posible que le de vigencia a Vakero y al otro, que son genuinos representantes de los antivalores del pais