Tres meses de prisión para pelotero acusado de matar anciano en SFM

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El tribunal de Atención Permanente dictaminó tres meses de prisión preventiva, para el joven pelotero acusado de matar de una trompada a un anciano de 72 años.

Según el corresponsal de Noticias SIN en la zona, Miguel Montilla, a Junior Félix Castillo Ortega, de 22 años, le fueron dictados tres meses de prisión preventiva por la muerte de Leoncio Guzmán Reynoso, que deberá cumplir en el Centro de Rehabilitación Vista al Valle, informó el procurador fiscal de la provincia Duarte, magistrado Regis Victorio Reyes, el cual solicitará un examen psicológico al prospecto.

“Procedemos a solicitar que se le realice un examen psicológico ya que fui a verlo y noté cierta distorsión en su comportamiento. Estaba cantando dembow y decía que su madre llegaría en un rato y él se iría a su casa”, explicó Reyes.

La madre del acusado María Ortega, afirmó que luego de que su hijo inició las prácticas finales de béisbol está fuera de control. “Luego de llegar de los entrenamientos notaba que él estaba fuera de sí, no tenía control, discutía con todos”, expresó la madre del agresor María Ortega, residente en Puerto Rico.

La nota de prensa indica que el acusado agredió a otras cinco personas, incluyendo a su padrastro y su padre. De igual modo, Castillo Ortega descuartizó y comió carne cruda de unas 20 gallinas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Tres meses de prisión para pelotero acusado de matar anciano en SFM”

  1. Solo le queria hacer una pequeña sugerencia, por favor pueden poner las letras de los textos un poquito mas oscuro casi no se puede visualizar bien solo eso!! Gracias