Está pasando

SFM amanece en calma pero con tensión por paro de 48 horas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- San Francisco amaneció en calma este miércoles. Los comercios continúan cerrados aunque hay un flujo mayor de personas en las calles en comparación con ayer.

La policía aún no se ha apostado en las esquinas de los barrios donde se registraron los enfrentamientos durante el primer día del paro por 48 horas convocado por varias organizaciones, entre ellas el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), que ya ha dejado un saldo de un muerto y seis heridos en esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Félix Hernández, de 26 años, quien perdió la vida en el calentamiento de la protesta; mientras que los lesionados son dos jóvenes heridos en una pierna, otro en la cara, uno en la espalda, una mujer en los glúteos y un menor de 13 años en el pie.

Los convocantes todavía no han informado si levantará el paro que concluiría esta noche o lo extenderán por más tiempo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “SFM amanece en calma pero con tensión por paro de 48 horas”

  1. juan santos dice: 25/04/2013 a las 11:09 AM

    bueno yo creo que todo tiene su limite. las remesas ya no dan a basto ala inflacion del pais. el galon de gasolina a 250 pesos,mucha corrupcion , no trabajo y mucha hambre, bueno ,bueno

  2. DILANIA MARTINEZ dice: 25/04/2013 a las 9:09 AM

    POR FAVOR MANDE PABRULLA AL SECTOR DE MENDOZA QUE LA DELINCUENCIA ESTA ASOTANDO NO SEPUEDE SALIR DE LA CASA DESPUES DE LA SEI DE LA TARDE