Se entrega a PN teniente coronel acusado de violar menor de 11 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó a la Policía Nacional un teniente coronel de esa institución a quien familiares de una menor de 11 años acusan de violarla, en sector El Manguito del Distrito Nacional.

Los familiares de la víctima acusan al teniente coronel Hamlet Manuel Regalado, de 67 años, de cometer el hecho dentro de la propia vivienda de la menor.

Aseguran que tras ser descubierto por la madre de la menor, Sandra Pimentel, realizó varias llamadas al padre, donde además de admitir el hecho, les ofrecía una vivienda.

Los familiares denunciaron que se les hizo imposible este lunes realizar los chequeos, porque no había un médico legista. En tanto, que Regalado está detenido en operaciones especiales de la Policía Nacional.

Aunque admitieron que conocían al coronel, los familiares aseguran que desde hace unas semanas el miembro del cuerpo del orden estaba visitando constantemente la vivienda.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

18 Respuestas sobre “Se entrega a PN teniente coronel acusado de violar menor de 11 años”

  1. Ciudadanos idiotas… criticones así creen que resolverán todo. nunca se acabaran estos hechos, lo digo: por mi alta experiencia. el gobierno le dice estarán seguros si como no créanlo. – 2do Com..

  2. Como siempre ahorita no hacen na pork esa familia es pobre. Ley y cual ley hay en mi pais k era tan bueno. Pero ya eso es cosa del pasado. Solo Dios Salvara nuestro pais

  3. y tanta mujeres q hay en la duarte que lo dan de gratis y este pendejo abusar de una niña que se pudra en la carcel aqui son unos sirvenguenza la autoridad ahorita ta suerto

  4. sabra Dios si asi como este policia habra mucho violadores en la policia antento de que son policia hace lo que a ellos le den la gana. a este tipo hay que hacerle lo mismo a ver si es bueno.

  5. El hijo del Coronel dice: 30/04/2013 a las 2:57 PM

    Ustedes hablan en contra de ese señor pero no se dan cuenta que las jovensitas de ahora lo dan por un jean unos tenis y un salon, asi que la culpa es de los padres, y miren cual barrio el manguito

  6. Dios pero ese papa cuando vio la hija si yo le corto algo, por lo menos le corto su genitales, una criatura el un asqueroso sin madre.Parece que a el lo pario una perra. Ojala se pudra en la carcel.

  7. desde españa dice: 30/04/2013 a las 1:31 PM

    dios este hombre no tiene hijos que le caiga todos el pesos de la ley sobre este señor sin moral pena maxima sin apelacion es un criminal .

  8. Enmanuel Cordero dice: 30/04/2013 a las 1:01 PM

    A mi parecer, en este tipo de situación, no deberían aparecer los padres en los medios de comunicación, puesto que en realidad no se protege a los menores que se ven afectados.

  9. Gracias al grupo SIN, Y Acento. Com, se sabe ya el nombre, la mayoria de los medios no dicen nada. Hay quedar seguimiento ha ese Teniente Coronel, orita lo sueltan. Preso Y Cancelado de la Policia.

  10. Pienso k siendo un miembro del orden mas k preso ejecutado, Pero pena por la niña pues los padres debieron manejar la situacion con mas discrecion, para su propio bienestar emocional de la niña. Ahora el barrio completo sus amiguitas ect. le daran lata buen rato con esto, y mucho peor para la niña superar, k pena, todo el peso para el criminal.

  11. k le quiten todos lo k tiene k busquen mas prueva de otras victima k lo manden a pricion por vida y todavia no paga el dano k a echos

  12. Delmanguito dice: 30/04/2013 a las 11:26 AM

    Maldito desgraciado , este señor fue vecino mio y nunca pensamos algo asi de el , ese hijo de puta ojala te pudras en la carcel desgraciado.

  13. Quien sabe cuantos abusos mas cometio este senor en los anos de carrera en la policia , abusador , violador que te den cadena perpetua

  14. Ramon Castillo dice: 30/04/2013 a las 11:07 AM

    Esperen que los dias pasen y veremos como entreteje toda una maranas de vagamunderias a las que nos tienen a costumbrados. Si eso es verdad, este animal debe ser castrado.

  15. Este pais se jodio´ el lunes como era dia no laborable no habia un medico legista para chequiar la niña? o e scuento porque era un militar?, veremos la flamante justicia nuestra q hara

  16. tantas mujeres que estan desacata’,hay que abusar de una niña.

  17. treisy gomez dice: 30/04/2013 a las 6:35 AM

    QUE ABUSO..PRISION SIN LIMITES PARA ESOS DEPRAVADOS MENTALES…

  18. Desde Canada dice: 30/04/2013 a las 5:22 AM

    Maldito no te podias buscar un cuero. O buscarte una novia. Enfermo.. gracias A Dios te descubrieron y no te cojieron el chantaje… ojala y te canten tus 20 Años fucking police man.