Está pasando

Romeo Santos culmina Tours USA 2013 en “Nassau Coliseum” Long Island

Romeo Santos regresará a Miami para cumplir con una segunda presentación en el Hard Rock Live.

Romeo Santos regresará a Miami para cumplir con una segunda presentación en el Hard Rock Live.

NUEVA YORK, EEUU.- El King de la Bachata, Romeo Santos, se presentó el 28 de abrir en lo que fue la culminación de su 2013 Tours USA en el prestigioso escenario del “Nassau Coliseum” de Long Island.

El concierto, celebrado a casa llena con una asistencia superior a las 14,000 personas, demostró, una vez más, que no existe mejor premio que el apoyo y aprobación del público.

Desde tempranas horas de la tarde fans de todas las edades comenzaron abarrotar el lugar y pasadas las siete el tema “Si entendieras”, del salsero del soberano Alex Matos, dio inicio a la velada.

De inmediato se sintió la algarabía de un público que no fue a escuchar salsa, ni se le avisó de la participación del “salsero de ahora” pero el carisma de este joven intérprete volvió a quedar de manifiesto entre los seguidores del King de la Bachata, quienes olvidaron por unos minutos a su ídolo para apoyar el invitado de Romeo.

Con un gran aparataje de luces, humo y sonido el King entró al escenario y el estruendoso grito se escuchó por prolongados minutos.

Durante el desarrollo del concierto se vivieron emocionantes momentos como fue la interpretación del tema que grabó junto a Luis Vargas, Raulin Rodríguez y Anthony Santos, y como de costumbre le brindo a los aficionados interesados la oportunidad de subir junto a él a tarima, resultando ganador un niño llamado José, que con su interpretación de Raulin Rodríguez se llevó el premio de $1,500 dólares y los aplausos de los presentes.

Otro de los inolvidables momentos fue la “Tanguita Roja” que se quitó una fan y Romeo la abrazó a su pecho en señal de agradecimiento, al igual que el ofrecimiento de matrimonio y entrega de anillo entre una pareja de jóvenes que estaban en el público.

Romeo Santos regresará a Miami para cumplir con una segunda presentación en el Hard Rock Live, para luego dirigirse hacia México y Chile.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!