Resumen deportivo MLB y Playoffs NBA

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Alberto Pujols lo hizo 2 veces, el Príncipe Alberto sacó 2 pelotas del parque en un partido que se extendió en Oakland a 19 entradas.  Pujols terminó de 8-4 con 2 carreras anotadas y 3 carreras remolcadas, el segundo de sus cuadrangulares le dio una ventaja 7-2 a los Angelinos pero los Atléticos vinieron de atrás con 5 carreras entre el 8vo y el noveno inning provocaron entradas extras y en el cierre del inning 19, Brandon Moss conectó su segundo cuadrangular del partido para dejar en el terreno a los Angelinos 9 vueltas por 8. Con más de 6 horas y media fue el juego más largo en la historia de los Atléticos.

En Milwakee, Jean Segura atacó a su compatriota Wandy Rodríguez, el novato campocorto conectó su segundo cuadrangular del año, Wandy permitió 7 vueltas en menos de 4 entradas para su primera derrota del año y los Cerveceros vencieron 10 por 4 a los Piratas de Pittsburg.  En el encuentro Carlos Gómez también se fue profundo, se fue de 3-2 con 3 anotadas incluyendo su 4to vuelacercas del año.

En el Dodgers Stadium, Wilin Rosario no se quedó atrás y también se fue profundo, el receptor se fue de 4-3 con 3 anotadas y 3 remolcadas, incluyendo su 7mo bambinazo del año y los Rockies, a batazos limpios, masacraron 12 por 2 a los Dodgers de los Angeles.  Previo al partido los Dodgers activaron a Hanley Ramírez de la lista de lesionados, falló en un turno saliendo desde la banca.

En el Kauffman Stadium, Ubaldo Jiménez estuvo formidable, el derecho controló por completo la ofensiva de los Reales al lanzar 7 entradas completas de solo 3 hits, no permitió carreras, 2 boletos y ponchó 4 para lograr su primera victoria del año y los Indios blanquearon 9 por 0 a los Royals de Kansas.

Playoffs de la NBA, en el Barclays Center de Brooklyn, Guiados por los 28 puntos y 10 rebotes de Brook López, los Nets   vencieron   110-91 a los Bulls de Chicago para prolongar la serie y ponerla 3 a 2 a favor de Chicago.

En Atlanta, Con 29 puntos de Josh Smith, y 18 de Al Hordford, los Hawks   se fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos y luego frenaron una reacción de Indiana en los dos últimos cuartos para imponerse   102-91 ante los Pacers e igualar 2-2 la serie.

Y en el Toyota Center de Houston, Los Rockets   evitaron la eliminación al vencer por 105-103 al Thunder de Oklahoma City, gracias a 27 puntos de Chandler Parsons y a 16 de Patrick Beverly.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!