Está pasando

Resumen de la jornada de MLB y Playoffs de la NBA

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Otra vez lo hizo Bartolo Colón, el derecho de Altamira frenó por completo la caliente ofensiva de los Medias Rojas. El derecho lanzó 7 entradas completas de solo 3 hits, no permitió carreras, solo otorgó 1 boleto y ponchó 7 patirojas y los Atléticos de Oakland apabullaron 13 por 0 a los Medias Rojas de Boston.  David Ortiz no jugó en el encuentro.

Otro que lanzó buena pelota fue Carlos Villanueva, el santiaguero lanzó 8 entradas y 1 tercio de apenas 3 hits, le hicieron 2 carreras, permitió que 2 corredores se embasaron por boletos y ponchó 6 pero el derecho volvió a salir sin decisión, dejó su efectividad en 1.53 y los Cachorros de Chicago terminaron ganando 4 por 2 en 10 entradas.  Starlin Castro falló en 4 turnos, Alfonso Soriano de 4-3 con 1 anotada.

Las temperaturas de Colorado no enfriaron los bates de los Bravos, Juan Francisco conectó su cuarto bambinazo del año, los hermanos Upton se fueron back to back y la tribu de Atlanta apabulló 10 por 2 a los Rockies de Colorado en el segundo partido de una doble cartelera.  Juan Francisco terminó de 5-2 con 2 anotadas y 3 remolcadas. Los Bravos barrieron la doble cartelera, en el primer partido ganaron 4 por 3.

En Anaheim, Alexi Ogando lanzó buena pelota durante 7 innings, permitió 6 hits y 4 carreras, pero solo 2 fueron limpias aunque salió sin decisión.  Nelson Cruz puso la pelota fuera de órbita con su cuarto vuelacercas del año, un batazo de 3 carreras en la 6ta entradas pero eso no fue suficiente y los Angelinos ganaron en 11 entradas 5 vueltas por 4.  Alberto Pujols se fue de 4-0.

En Baltimore, Edwin Encarnación también se fue profundo, conectó su tercero del año y remolcó 3 vueltas pero los Azulejos se quedaron cortos y las Oropéndolas vencieron 4 por 3 a los Blue Jays de Toronto.  Manny Machado se fue de 3-2 y remolcó 2 vueltas en la victoria.

Playoffs de la NBA, en Denver, Stephen Curry registró 30 puntos y 13 asistencias, y los Warriors de Golden State recetaron a los Nuggets de Denver su primera derrota en casa en más de tres meses al superarlos  131-117, empatando la serie a 1 juego por bando.

En el Madison Square Garden, Carmelo Anthony anotó 34 puntos y los Knicks de Nueva York quedaron más cerca de ganar su primera serie de playoffs desde 2000 al vencer el martes por 87-71 a los Celtics de Boston, colocando la serie 2-0 a su favor.

Y en el American Airlines Arena, Con 21 puntos de Dwyane Wade y 19 de LeBron James, el Heat se impuso 98-86 ante los Bucks de Milwaukee en el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA, también colocando la serie 2-0.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!