Promueven fortalecimiento físico, mental y social de los dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el firme propósito de apoyar a las personas para que se pongan en forma y se hagan más fuertes física, mental y socialmente, la empresa Reebok® realizó la presentación de sus más recientes colecciones, a propósito de la apertura de su primera tienda en Santo Domingo.

“En Reebok nuestra misión es apoyar a las personas, comentó Oswald Quintero, gerente de Mercadotecnia de Reebok República Dominicana.

Durante el evento, directivos de la marca hablaron sobre los planes de expansión y crecimiento, así como de la nueva campaña “Live With Fire”. Además presentaron los modelos más innovadores y las nuevas colecciones de primavera-verano, en las líneas de training, running, dance, yoga y classics.

“Desde que nos hemos enfocado en fitness, hemos visto cómo alcanzar metas y lograr nuevas hazañas cambia a las personas y sus vidas. Es por ello que este año lanzamos la campaña “Live With Fire”, con la cual queremos celebrar historias reales de gente inspiradora, que ha transformado su vida a través del fitness; aquellas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud”, agregó.

El evento de lanzamiento se realizó en el anfiteatro del Centro Comercial Sambíl, al que asistieron el gerente de Mercadeo Regional, Oswald Quintero; el gerente de Marketing para los distribuidores de Centro América, Diego Medan; la embajadora de Reebok para República Dominicana, Nashla Bogaert; la entrenadora de Crossfit Patricia Vives y los dueños del box de Crossfit asociado a la marca Laura y Antonio Abreu.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Promueven fortalecimiento físico, mental y social de los dominicanos”

  1. Y NASHLA ES AHORA FISICULTURISTA?