Está pasando

Primer reality show en Marte abrirá proceso de postulación en julio

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años.

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años.

REDACCIÓN TECNOLÓGICA.- Mars One, una organización que pretende enviar a cuatro astronautas a Marte en marzo del 2023 comenzará pronto su proceso de selección de participantes para que sean parte del primer reality show fuera de la Tierra.

La organización comenzará la primera ronda de selección en julio de este año, y si bien cualquier persona puede inscribirse, Mars One espera evitar a estafadores y spam cobrando una entrada de postulación de 25 dólares.

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años. Para postular, los interesados deberán enviar un video en donde expliquen por qué debe ser seleccionado. El dinero recaudado servirá además para el financiamiento del proyecto.

De acuerdo a la compañía, tienen a 45,000 inscritos para recibir información del proyecto, y 10,000 personas ya se encuentran enviando emails preguntando acerca del proceso de postulación.

Según el sitio web del proyecto, este reality no será fácil, pues la compañía no tiene planeado traer a las personas de vuelta a la Tierra. En julio del 2015, Mars One espera tener 24 astronautas reclutados, los que deberán entrenar por siete años y realizar simulaciones de tres meses imitando la vida en la colonia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!