PN intenta dar con paradero de un regidor en Higüey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional trata de localizar un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Higüey cuyo paradero se desconoce, tras su vehículo ser encontrado abandonado la tarde de este miércoles en el kilómetro 4 de la carretera Higüey-Yuma.

Abandonado fue encontrado el vehículo donde se transportaba el regidor aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando salió de su fábrica de agua y hielo a comprar alimentos.

Según informaciones Julio Alberto Ávila fue interceptado por cuatro hombres vestidos de negro, con chaleco del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), los cuales se trasportaban en una camioneta Toyota, blanca según denunció a la Policía, Narciso Ávila, hermano del edil.

Asimismo, denunció que el regidor estaba acompañado de Dany Omar Tavarez, un digitador del canal 22 por cable propiedad de Ávila.

Aunque de principio se maneja la hipótesis de un secuestro, la Policía informó que el regidor se contactó con su familia vía telefónica y les informó que estaba bien, y que solo sostenía una reunión con una persona.

Ávila no ofreció detalles sobre el motivo de la repentina reunión, ni datos sobre su ubicación.

Autoridades provinciales junto al coronel Pablo Pujols y el procurador fiscal Lucas Evangelista Pérez se reunión sin que trascendiera lo tratado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!