Está pasando

PN identifica presunto asesino de coronel muerto en protesta UASD

julian suarez cordero

Coronel Julián Suarez Cordero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional este miércoles identificó a Wilson Daciel Javier Nicasio, de 21 años, como el principal sospechoso de la muerte del coronel Julián Suarez Cordero, durante las protestas de ayer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Javier Nicasio, quien es miembro activo del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), es buscado activamente por las autoridades, según el vocero de la institución Máximo Báez Aybar.

La entidad además informó que se encuentran detenidas Fiordaliza Nicasio Montilla, de 46 años; y Maydelis y Dawilda Javier Nicasio, madre y hermanas del acusado, para fines de investigación.

También están siendo interrogados Antonio Encarnación Ortiz, Wander Lugo Ortiz, Maikel Ortiz, Jeison Reyes Suriel, Félix Vícto Suriel Almanzar y Wellington Payero Díaz, según la Policía.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “PN identifica presunto asesino de coronel muerto en protesta UASD”

  1. Deberia de investigarse muy bien lo ocurrido, ya que fue rapido encontrar a este muchacho e identificarlo, otra cosa porque es de tener a madre y hermana de el o algun otro familiar, si esta persona es mayor de edad, solo queda pedir a Dios que aclara la mente a esta persona para que pueda entregarse y que todo salga bien, sin que se dañe su integridad fisica.. Dios le de paz a sus Familiares..

  2. angel maria rosario dice: 25/04/2013 a las 10:19 PM

    creo en la protecta y en la luchas por reinvindicaciones pero un hombre con una capucha deve ser conciderado un delincuente y como tal debe la policia dispararles para eso no ocurra

  3. El pais quiere pasarle factura al gobierno de Danilo Medina por los desaciertos y promesas no cumplidas de Leonel. Demos tiempo a Danilo para resolver los principales entuertos que heredo del catastrofico y repugnante gobierno de Leonel.Violencia no.Dialogo si.

  4. Antonio Toledo dice: 24/04/2013 a las 6:03 PM

    Wao que eficiencia de Nuestra Policia Nacional, cuanto me gustaría que fuese así cuando le sucede a un Raso, o… un Civil. No justiicando, pero cada cosa en su lugar.

  5. Porque tienen que apresar a su madre y hermana? si el presunto homicida es mayor de edad, que tiene que ver sus padres con el delito cometido? La Procuraduria / Fiscalia debe de parar este atropello.