PLD sancionará dirigentes que diriman diferencias públicamente

Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo esta noche que serán sancionados los dirigentes que diriman sus diferencias públicamente.

Reinaldo Pared Pérez resaltó que si algo ha diferenciado el PLD de las demás organizaciones es la unión que siempre ha exhibido su dirigencia.

A propósito, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del partido morado, destacó el carácter disciplinado de la organización y la madurez alcanzada para dirimir sus diferencias.

Recientemente, afloraron a través de los medios de comunicación algunos pronunciamientos encontrados entre Amarante Baret y Franklyn Almeyda, ambos miembros del máximo organismo peledeísta.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “PLD sancionará dirigentes que diriman diferencias públicamente”

  1. Estamos de acuerdo con la medida, pero no se debe perder de vista que el gobierno de Danilo esta cercado por participacion cuidadana: Daniel Cabreja; Insidoro Santana, Olguin y el pph Omar Benitez son una realidad en el gabinete del Dr. Montalvo. Entoces, Franklin Almedida tiene razon o no ?

  2. Que prepotencia la de algunos compañeros. Ahora no recuerdan que sin nosotros los “Los Leonelistas” no pasaban de un 23%.

  3. Julio A, Jimenez dice: 17/04/2013 a las 9:43 PM

    Bueno, ta’ facil, que empiecen con Carlos Amarante Baret, cuyo comentario es mas parecido al de una comadre de patio, chismosa, que al de un miembro del CP del partido de Don Juan Bosch.