Está pasando

Pide justicia familia de niña presuntamente violada por oficial PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y vecinos de una niña de 11 años, que reside en Los Manguitos, del sector La Feria en esta capital, están consternados y piden justicia debido a que, supuestamente, un teniente coronel de la Policía Nacional violó a la menor.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana cuando su mamá salió de la casa a botar la basura y al regresar encontró a su vecino teniendo relaciones sexuales con su niña.

El oficial de la institución del orden, luego de presuntamente cometer el hecho, se comunicó con los familiares de la menor para decirles lo que había hecho y ofrecerles una casa de su  propiedad a modo de indemnización, pero más tarde los volvió a llamar y desmintió lo que había dicho, alegando que había sido en broma.

El nombre de la menor y el de sus familiares se omiten para salvaguardar la integridad de la niña.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policía para investigar lo ocurrido, mientras que la niña fue trasladada al hospital infantil Robert Reid Cabral donde, durante las próximas horas, un médico legista le realizará los estudios pertinentes para comprobar si fue o no violada.

En tanto que hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto oficial.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

12 Respuestas sobre “Pide justicia familia de niña presuntamente violada por oficial PN”

  1. quemenle la casa con to’ adentro que esto no pasara de ahi. en mi pais no hay justicia y los que menos pueden, deben hacer justicia con sus propias manos. que pais nos gastamos. mochenle el miembro

  2. Vamos a darle fama a nuestro país , en el extranjero para que no lleguen turista al pais y le den vergüenza , haber si así coño hacen algo con esta maldita delincuencia.

  3. si fuera un civil pobre sin dinero ya estuviera arrestado o quizas muerto por un policia, a

  4. y eso son los que ponen el orden y cuidan la ciudadania por Dios que salgan a buscar a ese como al acusado de matar al coronel

  5. Si es verdad, pues creo que es probable que caiga en prisión, digo es probable porque todos sabemos donde estamos y como se maneja la supuesta ley que aquí impera.

  6. Si fuera un civil ya supieramos hasta el numero de cedula, pero como es oficial superios el vocero de la PN ESTA CALLADITO

  7. No, pasara nada, es un grande, alli nada mas hay justicia para los Jodio, y si es de la gente de confianza del PLD, Menos haran, tienen todo controlado. Ahora di que investigaran y ahi se que da.

  8. Aplauso,es Mi maldito Pais.eh Palane Que vamos..Dios mio donde estan las autoridades..

    • Jose Lugo dice: 30/04/2013 a las 6:54 AM

      Es un jefe eso se queda asi la nina partida y el sigue buscando la proxima victima, perro gueverro aunque le quemen la boca sigue comiendo huevo.

  9. jah,aki vemos la calidad moral que tienen los delincuentes del orden, el pueblo sensibilizandose con la muerte del coronel mietras este viola a esa pobre criatura. “seguridad ciudadana” donde esta?