Está pasando

Pánico en Estados Unidos tras explosión durante el Maratón de Boston

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El terror se apoderó este lunes de la ciudad de Boston y Estados Unidos volvió a revivir el pánico del 11 de septiembre del año 2001.

Dos explosiones dejaron por lo menos dos muertos y más de 100 heridos, incluyendo 10 niños.

El FBI se refirió a las explosiones como un atentado terrorista.

La seguridad alrededor de la Casa Blanca fue reforzada y la Policía de Nueva York y San Francisco entre otras grandes urbes, aumentaron la vigilancia en puntos clave.

En el maratón de Boston tres dominicanos participaban del evento deportivo, donde ocurrieron las detonaciones.

La Casa Blanca instruyó al gobierno federal a proveer toda la asistencia necesaria para la investigación de estos hechos y brindar todos los recursos necesarios a las autoridades de Boston.

Reacciones en Twitter:




Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Pánico en Estados Unidos tras explosión durante el Maratón de Boston”

  1. El Vigilante dice: 17/04/2013 a las 10:20 PM

    Señores, el tiempo me dará la razón cuando digo que toda estas informaciones sobre atentado, sobre y paquete sospechoso es un vil truco del Gobierno de los Estados Unidos para ir preparando a la opinión internacional y a la de su país sobre una posible invasión a un país que puede ser Siria, Corea del Norte, Venezuela o Irán. Vuelvo y repito, el tiempo me dará la razón, algo se trae entre manos el Gobierno Americano con todos estos actos de terrorismo la cuales son orquestado por el propio gobierno y cuando digo Gobierno, me refiero a la CIA.