Niños huérfanos encuentran hogar en “Nuestros Pequeños Hermanos”

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- En el municipio Ramón Santana, de San Pedro de Macorís, funciona “Nuestros Pequeños Hermanos”, un hogar de niños y niñas huérfanos, muchos de ellos en situación de riesgo. Allí los albergados reciben diferentes tipos de asistencia.

Este hogar fue fundado en el 2003 con apenas siete niños en una pequeña casa alquilada. A partir del 2005, gracias al buen corazón de personas de esa localidad y de otros países se logró levantar un centro, donde son atendidos 226 niños.

Esta casa cuenta con una escuela primaria y secundaria, también disponen de una clínica, capilla y área de juegos, entre otras facilidades.

A diferencia de otros centros de acogida, en este hogar los niños nunca son dados en adopción, para que así estos puedan crecer con la seguridad de saber que tienen una vivienda propia.

En esta casa escuela funciona un programa de líderes juveniles, cuyo propósito es guiar a los adolescentes a convertirse en adultos responsables.

El Padre William Wasson, fue el fundador y creador de este maravilloso albergue, en el que también brindan asistencia a niños que tienen alguna condición especial.

Las puertas y los corazones de todos los que colaboran en este lugar están abiertas para aquellos pequeños que necesitan de una mano amiga…Si deseas ser parte de este hogar puedes escribir a info.do@nph.org.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Niños huérfanos encuentran hogar en “Nuestros Pequeños Hermanos””

  1. Muy bonito reportaje
    Gracias