Miguel Vargas presenta a Medina propuestas en beneficio de la sociedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), junto a la amplia comisión que le acompañó al Palacio Nacional, se reunió este martes con el mandatario Danilo Medina para presentarle 14 propuestas que buscan resolver problemas sociales, políticos y económicos de la sociedad dominicana.

Tras un encuentro de dos horas, Miguel Vargas Maldonado detalló las propuestas presentadas al jefe de Estado, entre las cuales está la necesidad de que se apruebe la Ley de Partidos Políticos, la modificación a la Ley Electoral, la conformación de una reforma educativa en varios ejes, un pacto eléctrico a fin de terminar de una vez y por todas con la crisis del sistema eléctrico dominicano, la realización de un acuerdo nacional para la seguridad ciudadana, un plan de construcción de viviendas populares, un pacto para la activación del empleo, y un programa de asociaciones públicas-privadas que permita, en base a una nueva legislación, construir obras con el concurso del sector privado.

Vargas Maldonado dijo que hablaron además sobre la Barrick Gold y que el mandatario le reiteró la firme decisión que tiene el gobierno de tomar la mejor medida para beneficio de los intereses del pueblo, pero advirtió que Medina no le precisó si ya la decisión está tomada.

Asimismo justificó su visita al presidente Danilo Medina porque el PRD es la principal fuerza de oposición en el país, y el encuentro se dio por invitación del propio jefe de Estado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Miguel Vargas presenta a Medina propuestas en beneficio de la sociedad”

  1. Pedro DeLaCruz dice: 30/04/2013 a las 2:01 PM

    No se porque el pueblo se siente sorprendido de que Miguel se haiga vendido y tambien quiere incluir al PRD en ese descaro.
    Por politico de izquierda como Miguel es la razon pro la cual el PLD esta en el poder y seguira en el poder. Ya el PRD se fue a pike.

  2. Ni 1 sola de esas propuesta se cumpliran bla bla. Mvm está en alicia el país de las maravilla pobre pueblo estúpido este

  3. Por Dios, Miguel Vargas Maldonado, llevando propuestas y 14, seran 14 formas diferentes, de como Traicionar al Pueblo. Ese es un Traidor de Marca Mayor.

    • Ruben Alcantara dice: 04/05/2013 a las 1:42 PM

      Senores tenemos que ser civilisado. Que un direjente de un partido se reuna con otro, no quiere decir que sea un traidor. Por penzar asi es que dominicana eseta en la situacion que esta