Está pasando

Marchan en SFM por obras y esclarecimiento de desfalco millonario

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Movimiento Social y Popular Campesino y el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) realizan una marcha exigiendo al gobierno la realización de una serie de obras y que esclarezca el desfalco millonario en el ayuntamiento municipal.

Entre las construcciones que reclaman están la Plaza de la Cultura, el encache de la cañada grande, el asentamiento agrario, y el asfaltado de calles, entre otros.

Los manifestantes indicaron que los responsables del supuesto robo de 27 millones de pesos deben ir a la cárcel.

Noticias SIN contactó al alcalde Félix Rodríguez, quien comentó que no está conforme con el reporte preliminar de la Cámara de Cuentas y exige otra auditoria ya que asegura que, a pesar de que el hurto fue en su gestión, fue él mismo quien lo denunció.

Asimismo informó que tiene pruebas suficientes para que se investigue al encargado de nóminas de ese entonces, Gerson Lizardo.

El recorrido inició en la calle Duarte y terminará en la gobernación de esta ciudad.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Marchan en SFM por obras y esclarecimiento de desfalco millonario”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 17/04/2013 a las 6:22 PM

    A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,CONTRA LA CORRUPCION,EL ABUSO DE PODER Y LA NEGACION DE LAS AUTORIDADES, DE BRINDAR LOS SERVICIOS BASICOS.A LUCHAR CONTRA LAS ACCIONES NEGATIVAS DEL PLD Y SU GOBIERNO…