Está pasando

Largas tandas de apagones en el país preocupa a usuarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde distintas provincias y sectores de la capital la gente se quejas de los prologados apagones que alegadamente reciben, mientras la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) afirmó que este martes el servicio mejoró sustancialmente.

Las quejas se sintieron en sectores como La Peña de Los Alcarrizos, donde la comunidad se quejó porque la tanda nocturna de la escuela Juana Saltitopa ha sido afectada por los apagones.

Aunque la noche de este martes la energía servida era casi a nivel nacional y los barrios estaban iluminados, en el día las quejas se sintieron en sectores capitalinos,  donde el servicio debe ser las 24 horas.

En tanto que residentes en San Cristóbal denunciaron que pese a pagar la energía reciben pocas horas por el servicio y advirtieron que el problema está llegando al límite.

También en comunidades de San Francisco de Macorís hubo quejas por la falta en el suministro de energía e inclusive caminatas con velas encendidas.

El vocero de la CDEEE afirmó que al cierre de este martes las Edes estaban supliendo casi dos mil megavatios de los 2043 demandado por los consumidores.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Largas tandas de apagones en el país preocupa a usuarios”

  1. Nuestro presidente debe enfocarse mas en la salud y energia electrica.no es solamente educacion, sin salud no vamos para ningun lado. sin energia no hay progreso.

  2. interesante