Intenta suicidarse acusado de matar a Guillermo Moncada por un parqueo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra ingresado en un centro de salud el recluso Rafael Emilio González, quien guarda prisión por matar al ingeniero Guillermo Moncada por una discusión de un parqueo, y de quien este miércoles intentara quitarse la vida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana.

Producto de una depresión, aseguró el abogado del interno, Francisco Taveras, éste con una navaja se cortó las venas de la mano izquierda.

Mientras que el coordinador Nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, afirmó que las heridas fueron provocadas con una navaja que sustrajo del Área de la Barbería del centro corrección.

Paniagua admitió debilidades por parte de la seguridad del centro. González se encuentra en condición estable, aunque en observación por el daño causado con la herida.

El abogado de González, denunció que el interno se propinó las heridas a las 2:00 de la tarde y no fue hasta las 5:00 cuando este recibió asistencia. Esto fue negado por las autoridades del penal.

Luego de realizarles estudios psicológicos al recluso, se determinó que no sufre de depresión y que los medicamentos que se le administran están autorizados del centro carcelario.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “Intenta suicidarse acusado de matar a Guillermo Moncada por un parqueo”

  1. Marta la que no tiene que opinar eres tu. Atrevida te parece a ti correcto meterle todos los tiros a una persona ya en el suelo, el podria darle uno para defenderse y todo el mundo lo entenderia.

  2. SEÑORES HAY QUE CONTAR HASTA 10 Y RESPIRAR PROFUNDO, PORQUE NO HAY NADA QUE VALGA LA PENA A CAMBIO DE TU LIBERTAD! A VECES ES MEJOR DEJAR PASAR LAS COSAS. UN MUERTO Y UN PRESO POR UN PARQUEO ? DEJARAS A TU FAMILIA A TUS HIJOS Y A LOS TUYOS. TODOS TUS SUEÑOS TRUNCADOS POR NO DECIR, EYYY EXCUSAME, PERDON Y ME EQUIVOQUE.

  3. Es tan malo este tipo que lo unico bueno que podia hacer no lo supo hacer bien. Debieron ayudarlo.
    Asesino.

  4. Carlosmanuel dice: 26/04/2013 a las 8:14 AM

    Debieron respetar su decisión de suicidarse y dejarlo morir. Un mostruo asi no puede estar entre los humanos.

  5. Este no intento suicidarse por la muñeca no va a morir. Para suicidar el sabe la arteria que tiene que cortarse y ni el medico chino lo salba. la muñeca es para llamar la atencion ASESINO COBARDE.

  6. PORQUE MEJOR NO SE CORTÒ LA CAROTIDA O LA YUGULAR SI DE VERAS QUERIA FIRMAR CON SATAN
    asesino peliculero de callejon

  7. jose peguero dice: 25/04/2013 a las 11:25 PM

    A ese individuo deberían condenarlo como a los de la ETA,,,,,,a 850 años con posibilidad de libertad condicional cuando haya cumplido 710!!!!!!!!!

  8. ABRAHAMARIA dice: 25/04/2013 a las 10:52 PM

    Oiga señor recluso, usted tuvo el valor de matar a un hombre de bien, por una tonteria; ahora usted tiene que tener valor para aguantar lo que le espera…30 años, ni un año menos

    • Señores en la vida es mejor no opinar de lo que no se sabe. yo estuve presente en el momento en que estos señores peliaban y la realidad es que sino fuera el k esta preso el que hubiese disparado, el otro lo hubiese hecho era uno de los dos, en tu caso hubieras querido ser el muerto o el matador

      • Muchas personas que estaban presentes opinan lo contrario a lo que dices, en base a esos testigos damos nuestros pareceres. Por que tu no fuiste y diste tu version ? Esperamos oir tu nombre como testigo en el juicio que se le sigue a este asesino….Martha..