Inicia nueva era en Águilas Cibaeñas; Resultados MLB y Playoffs NBA

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Comienza una nueva etapa en las Águilas Cibaeñas pero con sentimientos encontrados para los fanáticos del equipo de Santiago.  En rueda de prensa el conjunto presentó a Stanley Javier como el nuevo Gerente General del conjunto.

Sin embargo, la noticia de Javier pasó a un segundo plano cuando una de las figuras más emblemáticas de la Águilas Cibaeñas, Winston Chilote Llenas anunció que no seguirá más en la presidencia de equipo amarillo.

De ser aprobado por el Consejo Directivo de las AC, Quilvio Hernández será el nuevo presidente del equipo.

Actividad de las Grandes Ligas en Nueva York, Yordany Valdespín lo hizo a la hora buena, el jardinero se estrenó con su primer cuadrangular del año y lo hizo en grande, con las bases llenas en el cierre del noveno para decidir el partido y los Metros de NY vencieron 7 por 4 a los Dodgers de Los Ángeles.

En Anaheim, Nelson Cruz la sacó por segundo día consecutivo.  El jardinero conectó su quinto cuadrangular del año y los Rancheros apabullaron 11 por 3 a los Angelinos.  Adrian Beltré se fue de 3-0 pero anotó 2 vueltas, Alberto Pujols de 3-1.

En Detroit, José Valderde regresó en grande, Papa Grande tiró el noveno y lo retiró de 1-2-3 para conseguir su primer salvamento del año en su primer partido luego de volver a firmar con los Tigres y los felinos vencieron 7 por 5 a los Reales de Kansas.

Playoffs de la NBA, en San Antonio, Tony Parker registró 28 puntos y siete asistencias, y los Spurs de San Antonio derrotaron   por 102-91 a los Lakers de Los Angeles para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste.

El Thunder desperdició una ventaja de 15 puntos pero la recuperaron para colocar la serie 2-0 ante los Houston Rockets, con una victoria 105-102. Russel Westbrook y Kevin Durant anotaron 29 cada uno.

Paul George impuso una marca personal al anotar 27 puntos, que ayudaron a Indiana a superar a Atlanta 113-98 el miércoles.

Los Pacers dominan 2-0 la serie y han ganado cuatro partidos consecutivos como locales ante los Hawks.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Inicia nueva era en Águilas Cibaeñas; Resultados MLB y Playoffs NBA”

  1. Carlosmanuel dice: 25/04/2013 a las 9:06 AM

    Las Aguilas creen poder copiar el modelo de Moises con el Escogido, pero olvidan que detras de este se hayan los Bonetti y una loma de cuartos que no la brinca un chivo. Deseemosle suerte.