¡Horror en el Malecón! Serias interrogantes en accidente de avioneta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La caída de una avioneta que provocó la muerte de dos pilotos de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) enluta al país y levanta serias interrogantes.

En medio de desgarradoras escenas de dolor, serían velados esta noche los pilotos de la FAD que murieron este domingo mientras realizaban acrobacias en el Show Aéreo del Caribe.

El organismo declaró tres días de duelo por la muerte de los dos pilotos. Mientras que una comisión investiga el accidente para determinar si fue error humano o alguna falla mecánica de estas naves que en otros países se utilizan para acrobacias.

Independientemente de las causas del accidente, la realidad es que hoy el país y en especial dos familias lloran la muerte de sus hijos.

Reacciones en Twitter:




Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “¡Horror en el Malecón! Serias interrogantes en accidente de avioneta”

  1. frlicitacione por esa labor que nuestro periodita hacen

  2. No hay problema hermana portuguesa y gracias por la visita.

  3. raul perez dice: 10/04/2013 a las 4:27 PM

    La experiencia es la clave de este tipo de maniobras, la gran mayoria de pilots son excombatientes de la segunda gerra asi como tienen edad y dedicacion exclusiva al tipo de maniobra. MILES Hora vuelo

  4. Quisqueyano dice: 09/04/2013 a las 10:42 AM

    YO HE ESTADO EN VARIOS SHOW AEREO EN USA
    SOY FANATICO DE DICHO SHOW, TAMBIEN HE PRESENCIADO ACIDENTES EN VIVO.
    LA ENCUESTAS REVELAN QUE HAY UN 95% DE ERROR HUMANO EN ESTOS ESPECTACULOS, FIJESE BIEN EN EL VIDEO, QUE LOS PILOTOS HACEN UN JIRO A LA IZQUIERDA SI NO ANTES TENER LA ALTURA NECESARIA PARA REALIZAR LA ACROBACIA… PROBABLEMENTE NO HUBO COORDINACION ENTRE ELLOS. TODOS LOS PILOTOS QUE HE VISTO PERSONALMENTE EN ESTOS EVENTOS TIENEN MAS DE 50 AÑOS DE EDAD, ES DECIR QUE SON PERSONAS EXPERIMENTADAS EN LA MATERIA, DESGRACIADAMENTE EN LO PERSONAL ESO FUE UNA FALLA HUMANA.

    • desde un principio los familiares de estospilotos digeron que a ellos no les tocaba abrir el show ya que lo habian hecho el dia anterior incluso uno de dos dos se quejo de dolor de cabeza

  5. Nadie questionou se lo avione eres próprio para acrobacias?????
    Desde ya piso desculpa por no saber escribir espanhol, pêro soi Portuguesa , mas me questiono se esse avion eres para acrobacias …. Nadie abla de esso que raro, pois a my me parece que era única avion normal no era para esse tipi de vuelo….