Hombre mantiene aterrorizada a su expareja y a toda una escuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con amenazas a través de cientos de llamadas telefónicas y mensajes, un hombre con antecedentes de violencia de género mantiene en pánico a su ex pareja -una profesora- y a todo el personal de una escuela básica.

Desde que empezó el acoso en enero, la posibilidad de un atentado que pudiera costar vidas en el plantel ha llevado a la dirección a tomar inusuales medidas de seguridad.

Las querellas y las ordenas de arrestos está en contra de Hamilto Rosario García. Además hay mensajes amenazantes a través de Facebook.

Si usted tiene alguna información sobre Hamilto Rosario García, las autoridades piden que por favor llame a La Línea Vida al 809-200-1202 ó a la Oficina de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar al 809-688-3255. Urge su captura, porque su ex pareja es la que está prácticamente presa en una casa de acogida con su hija, mientras que su agresor disfruta de su libertad.

Reacciones en Twitter:




Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

27 Respuestas sobre “Hombre mantiene aterrorizada a su expareja y a toda una escuela”

  1. el diablo dice: 16/05/2013 a las 7:01 AM

    por que alicia ortega no publica el video de el hablando la verdad y dice la verdad esto es solo fantorchismo alicia ortega sera demandada por injuria y perjuicio de ese joven igual que la maestra

  2. Santiaguera dice: 03/05/2013 a las 2:26 PM

    Cuando la policía quiere agarrar una persona lo encuenntra de una vez, que tan grande es este país para que ese tipo se desaparezca. Cuando mate la sra. aparece de una vez.

  3. Yo digo si le pasa algo a esos estudiantes y a esos profesores solo es culpa de las autoridades porque como es posible que ese hombre llama, esta en facebook y las autoridades no lo rastean por favor.

  4. jaja la policia y la fiscalia bien gracias..

  5. La policia que lo suicide.

  6. Analfabeto, dice: 26/04/2013 a las 6:45 AM

    hay que hacer una colecta para comprar la gasolina del motor…

  7. elfiscal1 dice: 25/04/2013 a las 9:21 PM

    Es vergonzoso, muy vergonzoso, que en un pais no puedan los organismos de seguridad, caputrar y poner en custodia a un delincuente ambulante como este

  8. esa maestra debe huir otravez. porque los alumnos estan en peligro y pueden ser victimos de ese hombre!

  9. Este individuo debe ser tomado en custodia por las autoridades y ponerlo en tratamiento siquiatrico porque lo que esta haciendo es un verdadera locura hay que estar loco.

  10. Este individuo es un psicopata. despues de este reportaje su situacion mental empeorara y esas personas corren mucho mas peligro todavia.
    Que estan esperando ? Que pase una desgracia.

  11. David Díaz dice: 24/04/2013 a las 4:41 AM

    Deberían tomar cartas en el asunto y ordenar q pongan una patrulla d policía q pase cada diez minutos por la escuela..antes d q ese delincuente acabe con la vida d esa señora en la escuela o mate alguien más así sucedió en la Vega con la señora q puso varias denuncias asta q ese mal nacido la mato..

  12. Dios proteja a esa mujer de las malas intenciones de ese hombre. La policía debe actuar de inmediato y no esperar que este hombre cometa una tragedia

  13. Hombres por Dios a la buena todo es posible pero cuando una Mujer dice ya no respeten, Por la Mala no se Puede…

  14. raphael gonzales dice: 23/04/2013 a las 8:28 PM

    lamento la impotencia que debe sentir una persona amenazada,no entiendo que espera la policia,y asi quieren un 911,o robarles 20 pesos mas al pueblo

  15. Dejenmelo a mi.

  16. JUAN PEREZ dice: 23/04/2013 a las 6:37 PM

    y donde estan nuestras autoridades?
    que me den autoridad a mí para buscarlo donde quiera que se meta, y hacerle entender que en que aquí todabia hay hombre de valor.

  17. Esa es otra victima si las autoridades no influyen rapido , pero creo que no se les debe dar el tiempo necesario para que ese maldito loco termine dandosele su proposito .

  18. Policia nacional porfavor un intercambio de disparos con esta lacra…pal de plomazos en la cabeza y salen de el…

    • el diablo dice: 16/05/2013 a las 6:54 AM

      haslo tu tu maldita madre dejen de estar hablando basura ese hombre no has hecho nada sigan apoyando cueros ese es un maldito cueraso de villa mella

  19. Tipico de este pais. Solo cuando matan a la victima es que actua la policia. Parece que en este pais la vida de una mujer no vale nada. Maten a ese gusano antes de que mate a esa señora

  20. Dios que tomen medida con ese animal para que esa mujer nosea otra victima..

  21. La policía no lo ha agarrado porque no ha querido. Cuando él la mate van a salir a buscarlo, sino es que se mata también.

  22. Me gustaría por del ayudar esa profesora de un loco como ese por que solo un loco hace eso quien puedes ayudarme a ponerme en contacto con esa profesor por favor