Está pasando

Envían a La Victoria hombre roció ácido del diablo a exesposa e hijos

plomerito chor inSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva tendrá que cumplir el imputado Miguel Ángel Pérez Félix, a quien se le acusa de haber quemado a su exesposa y dos de sus hijos, en el sector de Los Mina de Santo Domingo, con la sustancia química denominada ácido del diablo.

Según nota de prensa, la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo demostró la culpabilidad de Pérez Félix en el hecho, quien de acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, roció con la sustancia prohibida a su exesposa Sabrina del Rosario y dos hijas menores de edad, produciéndole quemaduras en varias partes del cuerpo.

La agresión se registró la noche del pasado día 7 de marzo en la casa número 117 de la calle Wenceslao de la Concha, del barrio Vietnam de Los Mina, en Santo Domingo Este.

El informe indica que Del Rosario se encontraba en la casa junto a sus hijos, cuando  llegó el imputado y, tras una discusión, procedió a rociar el químico a su pareja y emprendió la huida. 

La Fiscalía de Santo Domingo investiga  además, el lugar donde el imputado adquirió el químico, puesto que su venta está prohibida.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Envían a La Victoria hombre roció ácido del diablo a exesposa e hijos”

  1. eladio gonzalez dice: 17/04/2013 a las 7:13 PM

    dique tres meses envede ser un añossssssss

  2. poreso que todos el mundo le guusta este pais porque con dos pesos se resueven las cosa