Está pasando

Director IDECOOP dirige campaña contra Alicia Ortega y Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hace una semana nuestro compañero Marino Zapete tuvo que acudir a una audiencia en un tribunal, después de ser sometido por supuesta difamación e injuria por el director del IDECOOP, Pedro Corporán.

Todo esto producto de un trabajo de investigación que realizáramos aquí en El Informe, trabajo del que Marino se hizo eco.
Ahora Pedro Corporán dirige una campaña en contra de Marino y una servidora (Alicia Ortega), utilizando los recursos del Estado.

Por ejemplo, correos hablando en contra de Marino, que se emiten directamente desde el correo de la oficina de prensa del IDECOOP.

Hemos decidido mostrar de nuevo el trabajo de investigación que presentáramos a principios de año, porque nos queda una gran interrogante: ¿Para que la Cámara de Cuentas hace auditorias, si al final las irregularidades y los responsables siguen campantes y no hay consecuencia alguna?

El señor Corporán tiene todo el derecho, si se siente difamado, de acudir a los tribunales, sin embargo, no puede intimidar y amenazar a Marino Zapete, como lo hiciera su hermano.

Marino reveló esta semana que Jonathan Corporán, uno de los hermanos del director del IDECOOP, que denunciamos trabaja en la institución, le dijo en persona, y cito

“Yo sé donde juega baloncesto tu hijo”.

Óigalo bien señor Corporán, Marino Zapete no está solo y ustedes serán responsables de la integridad, no solo de Marino, sino de toda su familia. Le repito Marino no está solo.

Reacciones en Twitter:




Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

43 Respuestas sobre “Director IDECOOP dirige campaña contra Alicia Ortega y Marino Zapete”

  1. ES que marino y alicia destapan a los coruptos eso si son periodista y por eso esa gente asi no le gusta y viven criticando por que no pueden hacer sus maldades

  2. que espera danilo medina para mandar para su casa ha esa personas. recuerdo que dijo en la toma de gobierno por un rumor voy a investigar y aqui que pasa

  3. valentin soriano dice: 07/05/2013 a las 2:37 PM

    que justicia mas desvirtuada!.porque?bueno,el dr. moreno somete al dr. fernandez por corrupción y la mal llamada justicia hace meses que esta investigando y no arroja luz del caso!y a marino lo somete

  4. Este tipo me recuerda a un procurador, durante el gobierno de la maldición, el mismo estilo de muela, que puede envolver a cualquier ignorante. Cualquiera escucha a éste carajo y cree que es una luz.

  5. El culpable de que ese animal este hablando tantas porquerias de Alicia y Marino es el president de la republica. Bestias asi como corporan deberian de estar cuidando vacas en una finca….

  6. marino zapete no esta solo..ok

  7. Guillermo Lantigua dice: 05/05/2013 a las 5:29 PM

    Realmente yo no que pasa con Danilo que habló por un tubo y 7 llaves cuando asumió la presidencia y hasta dijo que iba a actuar hasta por el rumor público, sin embargo esto ni siquiera es rumor público, esto es una denuncia sobre una auditoría dirigida por la cámara de cuentas y que fué publicada en una de las cadenas de mayor prestigio en el país.
    Por otro lado yo considero que Marino Zapete debe hacer una denuncia formal en la policía o la fiscalía para que el hermano del director del IDECOOP responda a su peligrosa amenaza.

  8. ABRAHAMARIA dice: 05/05/2013 a las 1:51 PM

    Sr. Presidente, cancele a este señor que maneja esta institucion como si fuera una parcela familiar.Le aseguro que yo sola, le consigo los tres votos que este “partido” le suma a los candidatos del PLD

  9. raphael gonzales dice: 04/05/2013 a las 9:39 PM

    es que las instituciones solo estan para tener nombre gubernamental,aparentemente solo la camara de cuenta trabaja,y nadie enforza al delincuente,marino y alicia,son mis idolos no se equiboquen.

  10. Alicia es una dura en eso!…

  11. Ahora si es verdad los pajaros tirandoles a las escopetas,hay que celebrarles los chistes las simbengueceria a todos los delincuentes..hasta cuando Apoyo a marino y alicia 1000 x 1000

  12. jose batista dice: 02/05/2013 a las 11:04 AM

    El problema es que cada quien se escuda en algo y en este caso , el sr Corporan lo hace con el el poder del estado, y Alicia con el nombre de la libertad de expresión,

  13. Mire señor boca de suape,antes hablar piemse bien ok,cojer en su boca sucia a dos personas como marino ,y alicia, es arriesgarce …sera mejor que compre un litro de lejia para sus dientes y su aliento..ok ..lo ciento mucho pero son unos de los mejores perioditas del pueblo. son de los mejores y cuando hablan por algo sera..

  14. JUREDCOM@hotmail.com dice: 02/05/2013 a las 8:20 AM

    Este mundo esta lleno de canayas, pero este tipo es mas canaya que todos.todo ladron siempre quieren justifical sus robos de una u otra forma. Cuando el pueblo se levantara?DIOS! PROTEJE MI LINDO PAIS

  15. JOSE SANTIAGO dice: 02/05/2013 a las 7:13 AM

    LOS LADRONES DEFENDIENDOSE ESA ES OTRA DE LAS HERENCIAS QUE LE DEJO EL LEON MAYOR A ESTE PAIS, LOS LADRONES SE SIENTEN CON DERECHOS Y REPLICAS HASTA DE AMENAZAR A LOS QUE LOS DENUNCIAN EHHHH

  16. León Robineau Germosén dice: 02/05/2013 a las 12:56 AM

    Es OBVIO que el tal Corporán no es más que un MAFIOSO… Así sea un terror, ya se auto-condenó al admitir actos de corrupción como tantas perversidades y nepotismo… Dios le dará su merecido. ¡Gato!

  17. Pueblo dominicano usted y yo somos los culpables, somos más que esos charlatenes y les permitimos que sigan con sus descaros…

  18. Como bien le recarca la sra oltega Sr zapete y sra oltega el pueblo y las personas desente stan 100×100 con ustedes dios les bendiga siempre!!

  19. Dios mio q es lo que piensan ese tipo de basura .funcionario de pacotilla tipejo corruto odio ese tipo de funcionario por ese tipo de basura esta nuestro pais como esta!!

  20. ABRAHAMARIA dice: 01/05/2013 a las 10:45 PM

    Con la experiencia que tengo de la vida puedo deducir que este tipo de personas que hablan con las eses pronunciadas, algo quieren esconder…cuidados corporanes si le pasa algo a zapete, tendran a mucho de frente..y yo tambien se donde estudian sus hijos

  21. EL PUEBLO SE SIGUE DEJANDO ENGANAR POR LOS GOBERNANTE, LA BOLA DE HUMO QUE DANILO TIRO CONTRA LA BARRICK, ERA SOLO PARA QUITARLE DE LA MENTE AL PUEBLO, QUE TODO LOS LADRONES, CONTINUARAN EN EL GOBIERN

  22. Marino Zapete, su trabajo es necesario para este pais.
    alicia, “adelante”
    la integridad moral de ustedes les permite revestirse del apoyo popular.

  23. frank mena dice: 01/05/2013 a las 4:59 PM

    pero es ke, el c kree dueño del idecoop.. nadiel le hace nada.. akuerdence ke es el pld ke esta en el poder…. la korrupcion es masiva ahí..danilo sabe eso y no hace na .y no va a hacer na.tu va ver

  24. Nombre (requerido) dice: 01/05/2013 a las 4:44 PM

    imaginan a ese boca de burro enamorandose…..?…se nota la poca clase que tiene con solo hablar….marginal irrespetuoso de la verdad

  25. Alexis Rafael Peña dice: 01/05/2013 a las 4:25 PM

    Eso debates puedes ayudar a transparentar lo que ocurre en esa institucion, ambas partes dan sus puntos de vistas y eso es muy importante.

  26. JOSE GUZMAN dice: 01/05/2013 a las 7:32 AM

    DANILO TANTAS BASURAS QUE HABLO DE LA CORRUPCION, ESE ES PEOR QUE LEONEL. LEONEL ES MAS SERIO PORQUE SABEMOS QUIEN ES PERO ESTE TIENE DOBLE CARA A MI NUNCA ME HA ENGANADO.

  27. Que benga a New York apagar las deudas gue dejo en el Canal 35 y en algunos Restauran de comidas ese nacio siendo tranposo

  28. ? el unico pais del mundo, gue un periodista ase una denuncias de Corrucion. sin ser Investigadad es en un gobierno tanbien Corrupto, las Serieda de

  29. juan a estepan dice: 01/05/2013 a las 1:19 AM

    los corruptos hacen de todo contra los que les quitan la mascara…

  30. rafael brisita dice: 30/04/2013 a las 10:29 PM

    que pena que en este pais no hay justicia para los politicos, son unos falsantes e hipocritas vividores del herario publicos.

  31. Es a mi al unico que ese hombre le da asco solo de escucharlo hablar?

  32. Miguelr Gonzalez dice: 30/04/2013 a las 8:31 PM

    Danilo tiene miedo eso de que se hara los que nunca se as hecho es solo en algunas cosas. ESE pollito no pica ja ja ja.

  33. Miguelr Gonzalez dice: 30/04/2013 a las 7:33 PM

    Pero y que es los que se creen esta gente porDios? Y cuando sera que el presidentucho comensara a botar gente

  34. Miguelr Gonzalez dice: 30/04/2013 a las 7:30 PM

    Pero y que es los que se creen esta gente por Dies? Y cuando sera que el presidentucho comensara a botar genre?

  35. Raymond Castillo dice: 30/04/2013 a las 6:39 PM

    Esa es una de las razones por la que nuestro país está cada día peor… Los funcionarios hacen lo que les venga en gana y nadie dice o hace nada… Estamos solos, desamparados, sin garantía de vida… No somos ciudadanos, solo simple habitantes…

  36. ese tipo esta loco marino es el mas duro palante zapete tu ere el mejorrr y k nadie te calle

  37. TRUJILLITO dice: 30/04/2013 a las 4:02 PM

    PERO NO FUE EL MISMO DANILO QUE DIJO QUE CUANDO UN FUNCIONARIO PUBLICO POR SIMPLE RUMOR DE CORRUPCION LO IBA A QUITAR, QUE ESPERA PARA ESTE CHOPO FUNCIONARIO.

  38. Hasta cuando el gobierno dejará de hacerce la vista gorda con estos malditos ladrones, el corporan que deje de engañar con sus palabritas, como lo hacen todos cuando lo pillan, que mierd de pais…

  39. León Robineau Germosén dice: 30/04/2013 a las 1:36 PM

    Dios proteja a Marino Zapete, Alicia Ortega y a sus respectivos familiares. No puede ser que quien busque JUSTICIA sea amenazado y chatajeado sin que eso acarree las consecuencias correspondientes.

  40. Yo le Doy todo my Apollo a Marino Zapete & Alicia Ortega ,esa intimidation no Es mas que la deseperacion por estar descubierto ante Los mas Claros indicios de corrupcion,sigan adelante; Ustedes dos junto a Nuria son Los unicos periodistas serios y onesto con que cuenta el pais./