Está pasando

Detienen ciudadano haitiano con cientos de porciones de drogas

Kelvin Celestine y Dauris Santana.

Kelvin Celestine y Dauris Santana.

HIGUEY, República Dominicana.- Un ciudadano haitiano que presuntamente se dedicaba a distribuir estupefacientes figura entre varios microtraficantes apresados en las últimas horas entre esta ciudad y San Pedro de Macorís, con cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El detenido fue identificado como Kelvin Celestine, de 20 años, quien pese a haber intentado escapar fue atrapado con 49 porciones de cocaína y 15 de marihuana, en la calle principal del sector Barrio Lindo, según dice un comunicado de prensa de la Inspectoría Regional Este, con asiento en esta ciudad.

Asimismo el infirme indica que un activo distribuidor de drogas, identificado como José Manuel Lorenzo, de 28 años, fue detenido en el barrio México, en San Pedro de Macorís, con 57 envolturas de crack y marihuana.

También fueron detenidos Jorge Alberto Thwaites Salado (alias La Pachanga), de 45 años, con 15 porciones, y Dauris Santana Echavarría, de 26. A este último se le ocupó  RD$39,040  y es  señalado como responsable de  un punto de venta de drogas en el sector Barrio Lindo, propiedad de un tal “Nicky el Loco”,  quien se encuentra prófugo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!