Está pasando

Continúan enfrentamientos en Bonao; paro terminaría el jueves

BONAO, República Dominicana.- Los enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales durante un paro de labores continuaron este miércoles en Bonao, en reclamo de una serie de reivindicaciones sociales y comunitarias.

La situación sigue tensa en este territorio. Calles como la 16 de Agosto, Prosperidad y Las Mercedes se han convertido en un campo de batalla.

La situación ha dado pie a que permanezcan suspendidas las actividades comerciales, el transporte y la docencia en los centros de estudio.

De su lado, el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Comité de Lucha contra la Megaminería y el uso del Cianuro advierten que en esta provincia no habrá paz hasta que aparezcan unos 143 millones de pesos que fueron desviados del Comité Provincial para el Desarrollo. Piden además que se declare la Loma Miranda como reserva natural.

Está previsto que el paro concluya este jueves a las seis de la mañana. Los organizadores adelantaron que analizan los pasos a seguir pero alertan que continuarán las manifestaciones.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Continúan enfrentamientos en Bonao; paro terminaría el jueves”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 24/04/2013 a las 9:06 PM

    A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCION,CONTRA LA CORRUPCION,LA IMPUNIDAD Y LOS ABUSOS DEL GOBIERNO.NI UN PASO ATRAS,QUE LA VICTORIA NOS PERTENECE. HAY QUE EXIGIRLE AL GOBIERNO,SIN PARAR.