Está pasando

¡Consternación en Villa Mella! Hombre asesina a su pareja y se suicida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de 25 años, asesinó este domingo  a su pareja de apena 16, y luego se quitó la vida por supuestos asuntos pasionales. El hecho ocurrió en la comunidad Mono Mojao de San Felipe Villa Mella en Santo Domingo Norte.

De acuerdo al médico legista, la joven no presenta signos de violencia lo que se presume que fuera estrangulada por su pareja, quien posteriormente se ahorcó con un cable eléctrico.

La noticia sorprendió a los familiares de Yulenni Alcántara y explicaron que aseguran el joven Luis Amaury Montero nunca mostró ser una persona agresiva.

Ambos eran oriundos de la provincia San Juan de la Maguana y según familiares, estos se conocían desde la infancia. Yulenni Cursaba el quinto de primaria, mientras que Luis Amaury era motoconchista y estudiaba los domingos.

Debido a su situación económica, los familiares solicitaron al fiscal Francisco Berroa, entregar los cuerpos de inmediato pero este rechazó la solicitud, por lo que los cuerpos fueron enviados al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “¡Consternación en Villa Mella! Hombre asesina a su pareja y se suicida”

  1. Para evitar este tipo de tragedias debemos aceptar a Cristo, renunciar a la violencia y la venganza y procurar vivir en paz dejando la ira, el enojo, las contiendas, los insultos y las amenazas.

    • betty perez dice: 08/04/2013 a las 2:27 PM

      Es una realidad muy triste, si las personas no se aman de verdad ni dejan el egoismo, nunca vamos a vivir tranquilos. La vida en pareja es buena, y con tolerancia y amor verdadero todo se puede.