Apresan 4 tenían en zozobra residentes y comerciantes de Villa Duarte

APRESADOSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron este domingo a cuatro presuntos delincuentes que integraban una banda a la que se le atribuye una serie de asaltos, violaciones sexuales y otros delitos, en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La nota de prensa refiere que los detenidos son Jovanny Rojas Cruz (El Cuti), Tony Guerrero Pérez, Carlito de Jesús de los Santos y Ariel Miguel Crispín (El Pinto), todos residentes en Villa Duarte e integrantes de una banda de malhechores que mantenía en zozobra a comerciantes y moradores del referido sector.

La desmantelada banda es dirigida por un presunto delincuente al que apodan “El Ñatico”, quien es buscado de manera activa por oficiales de la institución del orden, según informa la institución del orden.

La Policía dijo que contra los detenidos y otros hombres que están prófugos, existen varias órdenes de captura, así como denuncia por abusos sexuales y asaltos, utilizando armas de fuego.

Los detenidos, que tenían su centro de operaciones en la calle Los Pinos, de  Villa Duarte, serán entregados al Ministerio Público en las próximas horas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Apresan 4 tenían en zozobra residentes y comerciantes de Villa Duarte”

  1. según versiones, ha estos ya lo soltaron, en este país no hay justicia para la masa sana y trabajadora…