Está pasando

Víctor Estrella se prepara para retornar en abril al tenis mundial

Víctor Estrella, tenista.

Víctor Estrella, tenista.

Santo Domingo.- Luego de cinco meses de inactividad a causa de un desgarro en el tendón del codo derecho, la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, ya tiene fecha para retornar al tenis de alta competición.

El santiaguero, que se mantiene en constante preparación física, manifestó en exclusiva a Ultimo Set que volverá el próximo 8 de abril al circuito Challenger, aunque todavía no determina si lo hará en Guadalajara, México o en Barranquilla, Colombia.

El santiaguero, actual 331 del ranking mundial, reveló que este sábado viajará a Miami donde retomará sus entrenamientos para llegar en la mejor forma al circuito.

“Estoy muy animado, muy optimista, porque estoy preparado en un 100 por ciento y estoy en mi mejor forma física”, señaló Estrella quien se mostró confiado en que podrá retomar su nivel de juego para volver a colocarse entre los primeros 200 tenistas del planeta.

El último partido que escenificó Estrella fue octubre pasado frente al brasileño Joao Souza en cuartos de final de Quito, del que tuvo que retirarse por lesión.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!