Está pasando

Tras muerte de Chávez política social de Venezuela en el hemisferio no se afectaría, dice Miguel Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la política social no se afectará por porque es una decisión de principio y si los sucesores la varían estarían traicionado el pensamiento del líder venezolano, según indicó este jueves el ministro sin cartera Miguel Mejía.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/AQUINO-ENTREVISTA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“La esencia de la Política Social, ideológica y demás, eso está garantizado porque es una posición de principio, no pueden variarla; si la varían estarían traicionado el pensamiento de Chávez; ellos tienen el compromiso de darle continuidad en base a esa política, a esos principios, salirse de ahí es ser no chavista y esa revolución, que antes yo la definía como democrática, popular y bolivariana, ahora es democrática, popular, bolivariana y Chavista. Si le quitan el chavismo entonces no es revolución”, apuntó.

Miguel Mejía ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que la oposición venezolana no tiene posibilidades de llegar al poder por la vía democrática.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Tras muerte de Chávez política social de Venezuela en el hemisferio no se afectaría, dice Miguel Mejía”

  1. Jose Manuel dice: 07/03/2013 a las 9:20 AM

    Eso manifiestan ellos, lo creeré cuando lo diga Capriles, Cabello o Maduro. Pienso que ninguna de las personas que están realizando estas manifestaciones no tienen la seguridad ni la potestad para hacer que los contratos y ayuda se sigan manifestando.

  2. Entiendo que es un compromiso de país, que se debe seguir honrando esa labor social que implemento el Presidente Chávez, para que siga la estabilidad que se ha logrado hasta estos momentos. Lamentamos su muerte a destiempo.