Presidente Medina encabeza graduación de cadetes PN

HATILLO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este sábado el acto de graduación de la XXXV Promoción de Cadetes de la Academia “2 de Marzo”, de la Policía Nacional, ubicada en esta comunidad.

El acto estuvo dedicado al general de brigada Olegario Tenares y al aniversario 77 de fundación de la institución del orden. En el mismo se honró al patricio Juan Pablo Duarte con el otorgamiento del título de Doctor Honoris Causa Post Mortem.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/POLIGRADUADO-HIS-HD-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Recibieron sus títulos como nuevos oficiales 62 graduandos, entre ellos nueve mujeres. Todos fueron entrenados en Armas y Tácticas Especiales, curso Comando de Operaciones de Montañas y Tácticas de Combates en Zonas Urbanas, curso de Operaciones Aeromóviles, a cargo del Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea Dominicana y curso sobre Derechos Humanos y Dignidad Humana.

Junto al presidente Medina encabezaron el acto de graduación el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IEESPON), mayor general José L. Fernández Fadul; y el director de la Escuela de Grado de la Academia para Cadetes “2 de Marzo”, general de brigada Pablo de Jesús Dipré.

La ceremonia inició con la rendición de los honores correspondientes al presidente Medina y la solicitud de permiso al mandatario a cargo del director de la escuela. Posteriormente estuvo el ceremonial de otorgamiento del título Doctor Honoris Causa Post Mortem al patricio, y luego se procedió al traspaso de la guardia de banderas.

En la solemne actividad varios graduandos recibieron reconocimientos y premios por sus méritos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Presidente Medina encabeza graduación de cadetes PN”

  1. Una excelente noticia para aquellos que tuvieron perseverancia y que lograron este día su objetivo.

  2. EXCELENTE, PARA TODOS LOS GRADUANDOS ADELANTE Y SIGAN ESTUDIANDO Y PREPARANDOSE PARA QUE SIGAN SUPERANDOSE.
    -TODO EL QUE ELIGE REALIZAR UNA CARRRERA SEA CUAL SEA Y LA CONCLUYE ES DIGNO DE RESPETO Y ADMIRACION.

    ARRIBA PUEBLO DOMINICANO Y LA BARRICK GOLD A PAGAR IMPUESTOS COMO LO QUE ESTABA ESTIPULADO EN EL CONTRATO DE LA PLACER-DOM.

  3. Bartolito dice: 02/03/2013 a las 8:03 PM

    y los ascensos?