Presidente Medina afirma RD no se puede endeudar de por vida con acuerdo Petrocaribe

Presidente Danilo Medina regresando de venezuela.

Presidente Danilo Medina regresando de venezuela.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina manifestó que algún día terminará el financiamiento que recibe el país de parte de Venezuela a través del acuerdo Petrocaribe.

El mandatario comentó que Republica Dominicana no se puede endeudar de por vida recibiendo un financiamiento para la compra del crudo.

Medina habló en Venezuela donde acudió a los funerales del fallecido presidente de Venezuela de quien dijo estar impactado por la dimensión alcanzada en todo el planeta.

El mandatario dominicano regresó la tarde de este viernes al país.

El presidente Media arribó al país a las 5:40 de la tarde de en un vuelo privado. La llegada del Jefe del Estado se produjo por la terminal de la Base Aérea de San Isidro, acompañado de los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, y su asistente personal. Fue recibido por el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, el director del DNl y el tesorero nacional.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Presidente Medina afirma RD no se puede endeudar de por vida con acuerdo Petrocaribe”

  1. ilsia hidalgo dice: 11/03/2013 a las 9:17 AM

    hola señor presidente no olvide los delincuetes porfa, mi opinin es empezar por los poliz….ayudar las juventu. yo soy de higuey y cada dias la delincuencias aumenta mas ojo

  2. Esperemos que no halla mas petro caribe cuando usamos los servicio pagamos por que el gobierno o los gobiernos hacen tanto lios para el pueblo Dominicano esperemos que con las nuevas autoridades Venezolana termine este acuerdo el cual no podremos cumplir. mientra mas suve el dolar mas nos endeudamos, mientra mas combustible pagamos mas nos endeudamos.

  3. LEO ALVAREZ dice: 09/03/2013 a las 12:48 PM

    SIEMPRE HE PENSADO, QUE PETROCARIBE CREADO POR CHAVES,LO FUNDAMENTAL DE ESTE ACUERDO ES QUE EL PUEBLO DOMINICANO RECIVA EL PETROLEO Y DERIBADOS A PRECIOS ACCESIBLES.Y EL DIFERENCIAL PAGADERO A 25,30 ANOS..COMO DEUDA DE TODOS, PAGADEROS CON PRODUCTOS AGRICOLAS, ETC.
    PERO NO A SIDO ASI ..EL GOBIERNO NOS VENDE UNA GOSOLINA SUPER CARA.. NOS ESTAFA EN NUESTRA CARA, CON LOS PRECIO DE MAS DE US.$ 6.00 CUANDO EN LOS USA. EN MUCHAS CIUDADES EL PRECIO ES DE US $ 3.60..VIOLENTANDO ASI DICHO ACUERDO..

  4. Exactamente presidente ya sostenemos una deuda bastante sustanciosa con venezuela y no podemos llevar la deuda a limites superiores por la república dominicana en algún momento debe nueva vez ser un país libre de deudas exteriores trabajemos para eso presidente usted cuenta con un pueblo que lo apoyo y que tienen fe que usted tomara las mejores decisiones para el pueblo.

  5. El presidente está claro de que nuestro país produce muchísimos productos agrícolas, y con las nuevas implementaciones de los parques eólicos se sustituirán la energía de fósiles por energía natural renovable.

  6. kelvin ant trinidad dice: 09/03/2013 a las 7:47 AM

    he benido hablando con mis compañeros que llegara un dia que tendremos que usar bicicleta los que podran andar montado ustedes saben cuales son la biblia dice que los tiempos vendran de mal en peor pongan asunto a este comentario