Peregrinos de La Frontera llegan al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con siete cruces acuesta llegaron este viernes al Congreso Nacional los peregrinos de igual número de provincias de la zona fronteriza, para exigir que se respete la ley 28-01 sobre Desarrollo Fronterizo.

Con consignas, pancartas y acompañados de empresarios y comunitarios de la zona, los peregrinos lograron su objetivo y expresaron sus exigencias.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/PEREGRINO-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De manera simbólica entregaron las cruces al presidente de la Comisión de Desarrollo Fronterizo de Cámara Baja, José Díaz.

En tanto que calificaron de insaciables a los empresarios de la capital y condenaron su propuesta de eliminar la ley.

Asimismo los comerciantes manifestaron que las exenciones que les otorga la ley ha permitido la operación de unas 60 empresas, las cuales generan unos 12 mil empleos, que se verían afectados si les quitan los incentivos.

Por otra parte, el diputado peledeísta Rafael Antonio Abel Lora, de Montecristi, sometió un proyecto que busca modificar la ley.

La propuesta incluye también que no se entregue el incentivo a las nuevas empresas licoreras, de cigarrillo, cemento y varilla, ya es que no están contempladas en la ley.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!