Ocupan maleta llena de cocaína

Juancris Tavarez Brito y Saul Suero Vargas.

Juancris Tavarez Brito y Saul Suero Vargas.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 16 paquetes de cocaína en poder de dos hombres que los transportaban en un automóvil dentro de una maleta, informó este viernes la agencia antinarcóticos.

Los arrestados fueron identificados como Juancris Tavarez Brito, apodado “El Animal”, y Saúl Suero Vargas, sorprendidos por agentes de la DNCD en la calle Gregorio Rivas esquina Avenida Libertad, en el sector Hermanas Mirabal, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo.

Ambos hombres están bajo interrogatorio, mientras un tercero es buscado por miembros de la División Regional Nordeste, con asiento en esta ciudad, para arrestarlo y someterlo a la justicia junto a los detenidos. En las próximas horas serán enviados al Ministerio Público para el formal sometimiento.

Los 16 paquetes de cocaína, dice un comunicado de la DNCD, fueron remitidos al Instituto Nacional de de Ciencias Forenses (INACIF) en sus respectivas fundas de evidencia, a los fines de ser analizados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!