MP solicita medida de coerción contra presentadora de TV Angie Agramonte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, solicita medida de coerción contra la presentadora de televisión, Angie Patricia Agramonte Rojas, consistente en una garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica, tras determinar posibles vínculos de asociación a una red criminal internacional que es objeto de investigación por narcotráfico y lavado de activos.

Las medidas, que incluyen el pago de RD$500 mil pesos como garantía económica, fueron solicitadas a los jueces de la Instrucción de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ANGIE-HIST-WD_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el expediente acusatorio refiere que encontraron trazas de cocaína en el vehículo de la comunicadora en el que fueron encontradas dos maletas con 300 mil dólares, propiedad de la ciudadana colombiana Ginaliz Quintero Flores, involucrada en una red de narcotráfico y lavado de activos.

El director de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Germán Daniel Miranda Villalona, dijo que en el presente caso se procedió con una serie de variables que se requerían para completar el experticio y comparar declaraciones.

Declaró que una vez culminado ese proceso que estaba en desarrollo, en la etapa final se ha procedido a solicitar la medida de coerción contra la presentadora Angie Agramonte, por entender que existen elementos probatorios suficientes que podrían vincularla con la red internacional.

“El Ministerio Público ha venido actuando con profesionalidad y objetividad en este caso, por lo que no puede dejarse llevar por acciones que no sean el manejo de las pruebas o evidencias que vayan surgiendo en cada etapa del proceso de investigación”, manifestó Villalona, tras indicar que se han encontrado nuevas evidencias que les llevan a presumir su involucramiento en el caso.

En nota de prensa refiere que durante la solicitud de audiencia para conocer las medidas de coerción, esta dependencia del Ministerio Público precisó que en conjunto con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), ha estado desarrollando una investigación en contra de una organización criminal que se dedica a realizar actividades ilícitas de narcotráfico y lavado de activos entre los territorios de la República Dominicana, Venezuela, Colombia y Panamá.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

11 Respuestas sobre “MP solicita medida de coerción contra presentadora de TV Angie Agramonte”

  1. Henry Salazar dice: 18/03/2013 a las 7:50 AM

    Si es evidente esta medida de coercion y otras.Hay pruebas suficientes que la comprometen al narcotrafico.Es muy probable que lo haya hecho con tacto,para no afectar su carrera y jugar con las dos cosas,cubriendose de su imagen publica,Carcel Angie Agramonte.

  2. Yo no soy nadie, para juzgar a nadie, pero mi punto de vista y esto no significa que sea como yo digo, es que ella algo sabe de esos colombiano que le ocurto a las autoridades, por que dice que eran amigos, pero no dice como los conocio y que los llevo a tener el laso de amistad que figuraba entre ellos, por que se nota que eran bien panitas, ella, el colombiano y la colombiana que le agarraron con el dinero y yo se de todas mis amistades si estan en algo sospechoso o no, por el comportamiento.

  3. Angie es inocente es una buena muchacha el que la conoce lo sabe! Dios esta en el cielo y la hara salir vencedora de esta pesadilla.

  4. jOSE PARDO dice: 16/03/2013 a las 8:17 PM

    EVIDENTEMENTE QUE ESTA CHICA SABIA DE LA MOVIDA PERO NO ESTABA EN ELLA… RECORDAR QUE ELLA LE DIO UNA “AGOLPIA” A UNA QUE ANDABA CON EN AQUEL ENTONCES SU “COLOMBIANO”, PERO ERA SOLO ESO… UNA JEVITA QUE LE GUSTAN LOS CUARTOS… SI POR ESO FUERA CONDENADA, HABRIA QUE CONDENAR AL 100 POR CIENTO DE LAS MUJERES DE LA LINCOLN, DEL MALECON, DE LOS RESTAURANTES DEL PIANTINI, ECT… POQUE AHI LAS QUE VAN ES A PELAR HOMBRES CON DINERO.

  5. Amparo Carrera dice: 16/03/2013 a las 12:01 AM

    Tenemos que analizar lo que esta pasando en nuestra sociedad, la falta de valores, esto se debe a dos razones. 1ero.- La alta sociedad te discrimina si tu no eres de su circulo social, si no tienes nada nada vale, eso lo que piensan muchas personas y piensan que buscando dinero facil lograrian entrar a ese mundo. 2do. Las y los jovenes ven como politicos y narcotraficantes hacen lo que quieran en nuestro pais.

  6. Jose Solano - Queens dice: 15/03/2013 a las 9:52 PM

    jose solano-Queens

    AHORA? A ESTA ALTURA DEL JUEGUITO ?
    Y QUE USTED LE PREGUNTO A GERMAN DANIEL MIRANDA VILLALONA ?

    AHORA EL CORREDERO PORQUE EL PUEBLO LE APRETO LOS TORNILLOS AL PROCURADOR ?
    QUE VERGUENZA SR PROCURADOR FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO.

    ESTO SUCEDIO EN DICIEMBRE 2012 Y SU PROCURADURIA CON LA NOTICIA EMBUCHADA , PORQUE ?
    PREGUNTELE A SU FISCAL E INTERROGELO.

    SU FISCAL INVESTIGADOR DECIDIO (quien lo ordeno)NO DIVULGAR EL NOMBRE , NI EL CASO SALIO AL PUEBLO, PORQUE ?

    PERO! LLEGA UN DOMINICANO AL AEREOPUERTO CON us$11,000.00 QUE AHORRO CON EL SUDOR DE SER TAXISTA,LAVA PLATOS,VENDEDOR CUCHI FRITOS EN WASH HEIGHTS SIN DECLARAR Y SALE HASTA EN HUBITUARIOS DE LOS PERIODICOS , CAE PRESO Y LE ROBAN EL DINERITO QUE LLEVO. “PORQUE” ?

    INVESTIGARA USTED EL PORQUE DE ESTOS PORQUE, QUE EL PUEBLO DOS MESES DESPUES SE RASCA LA CABEZA Y NO SABE A QUIEN ESTAN PROTEJIENDO ?

    QUE PASO CON LA COLOMBIANA ? Y EL DINERO ?
    *Y KARIM , FELIZ ,LA RUE ,DEL TIEMPO ,ARISTY ?

  7. Una mas que se dejo llevar de las ilusiones de tener mucho dinero pero de la forma equivocada.

  8. tutankamun dice: 15/03/2013 a las 5:02 PM

    Que le sirva de leccion a las modelos y jovencitas que piensan que la riqueza y la buena vida cae del cielo, la ley del minimo esfuerzo.Lo unico que hay que hacer es lucir bella, para consumo de los ricos a vapor y las proyecten como figura publica en la TV. Al parecer el caso de las Pelaes, lejos de servir de escarmiento, mas bien es un incentivo. Esa vida de glamour, tiene su costo……el descredito y la carcel. Que lamentable!!!!

  9. sandyfela dice: 15/03/2013 a las 4:58 PM

    primero no sabia nada que habia prestado el vehiculo a al colombiana inocentemente ahora la acusan aqui se esta buscando dinero y nada mas maldita justicia barata de mi pais.y feliz bautista y leonel “ladron” fernandez bien gracias.

  10. Jose Santos dice: 15/03/2013 a las 4:44 PM

    Como es que este señor dijo al principio que esta joven no tenia nada que ver y que por esa razon no daban el nombre para cuidar su imagen y ahora sale diciendo que hay evidencia de que si esta…….Digame usted porque yo no entender…..soy Ingles y no entender el espanol………eso se llama Improbizacion

  11. Que problema se ha buscado esta chica, si en verdad ella no estás metida hasta la tambora en esos problema del lavado. Si es inocente, esta metido en un gran rollo, por haber hecho ligas con esos mafiosos. Dicen los refranes: Dime con andas y te diré quien eres, y; una mala red (vaca), hace perder una ganado. Una naranja podrido dañas a las demás, entre otros. Hay que ser juicioso y coger cabeza. Que cosas como estas nos sirvan de experiencias a todos.-