Médicos del Darío Contreras paralizan labores por 7 días; solo atenderán emergencias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Médicos del Hospital Traumatológico Darío Contreras paralizan este miércoles sus servicios, en demanda de mejores condiciones para ejercer sus labores y para que los pacientes se sientan bien atendidos.

Decenas de enfermos yacían hoy en los pasillos y el parqueo del centro de salud en espera de que los galenos desistan del llamado a paro, que pretenden sea por siete días.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/DARIO-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, los médicos entienden que bajo los niveles de insalubridad, falta de seguridad y de insumos que sufre el hospital, no pueden brindar un servicio eficiente.

Los residentes se quejan por las condiciones en que deben dormir, ya que en una habitación con cuatro camas hay hasta 19 doctores.

De su lado, el doctor Héctor Quezada, director del centro médico, descalificó la jornada.

Aunque no están atendiendo consultas, el servicio de emergencia y el de las áreas de alto riesgo se mantiene activo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Médicos del Darío Contreras paralizan labores por 7 días; solo atenderán emergencias”

  1. al hospital,le falta mucho cosa,pero lo medico,no hacen su trabajo bien,cuando un familiar quiero un medico nunca estan.

  2. santo Domingo el problema es el senado los politico que parese que no creen en dios la salud y el alimento tiene que ser primero ante de empesar a repartirse lo que ahi.

  3. Pero Yo No entiendo, Y Leonel Fdez. Reyna no Hizo Un Tremendo gobierno. Que Paso Ahi. Creo que alguien esta hablando Mentiras. Huelga, Si Leonel dejo todo resuelto. Por Dios.