Margarita Cedeño entrega propuesta por equidad de género en el PLD

Margarita Cedeño Fernández.

Margarita Cedeño Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández entregó una propuesta sobre equidad de género en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ser analizada durante los debates del Octavo Congreso Ordinario “Comandante Norge Botello”.

Cedeño de Fernández planteó en 14 recomendaciones que haya paridad de género en los comités intermedios y modificar los estatutos del partido para que el 50 por ciento de las secretarías sea ocupado por mujeres, entre otros puntos.

“Dada la imperiosa necesidad de crear espacios de participación efectiva de las mujeres estamos realizando la presente propuesta compuesta por 14 recomendaciones, divididas en tres grandes bloques: participación de la mujer en la política, es el primera, formación política para la equidad de género, y tercero fomentar la equidad de género en la sociedad dominicana a través de las políticas públicas de los gobiernos del PLD”, destacó Cedeño de Fernández.

Además de Flavia García, el documento fue recibido por César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Organizadora del Octavo Congreso y Carlos Segura Foster.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Margarita Cedeño entrega propuesta por equidad de género en el PLD”

  1. Con foto de campaña y todo, espero que los dominicanos no cometamos el error de elegir a Leonel o ningún colaborador suyo, pues él debería estar preso para hacer justicia.