Está pasando

Invocan el nombre de Dios para ofertar un negocio que aparenta ser la salvación para colmaderos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La oferta de lo que aparenta ser un negocio redondo ha atrapado a cientos de colmaderos y panaderos de la capital, quienes atraídos por las facilidades para adquirir mercancías baratas, así como la rápida aprobación de préstamos, se congregan en distintas asociaciones que luego desaparecen, dejándolos mal parados ante las entidades bancarias.

Se trata de una investigación con cámara encubierta que ha revelado que el líder de la orquesta cuenta con una larga lista de querellantes en su contra.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ESTAFA-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ESTAFA-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ESTAFA-31.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras las acusaciones Reinaldo Quiñones no sabe como salirse de aprietos al ser confrontado por El Informe.

Las acusaciones en contra de Quiñones han llegado hasta la justicia, donde más 120 personas se han querellado.

Precisamente este jueves se celebrará juicio de fondo en el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo por los cargos de abuso de confianza, uso de documentos falsos en escritura de banco y asociación de malhechores.

Dichas acusaciones fueron interpuestas por Freddy Agustín Marrero Valdez, tras una litis por unos 112 millones de pesos.

Reacciones en Twitter:




Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

11 Respuestas sobre “Invocan el nombre de Dios para ofertar un negocio que aparenta ser la salvación para colmaderos”

  1. BRONX KQ@HOTMAIL.COM dice: 22/03/2013 a las 9:45 PM

    ALICIA DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE PARA MI TU ERES LA BERDADERA DEFENSORA DEL ERES LA MEJOR DE TODA LATINUAMERICA Y NORTE AMERICA AL IGUAL MARINO ZAPETE DIOS LES TIENE UN LUGAR MUY ESPACIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. claudiosoto dice: 15/03/2013 a las 10:18 AM

    NO OLVIDEMOS QUE AUN EL MUNDO SIGUE BAJO EL CONTROL DE SATANAS Y QUE COMO ES NATURAL LOS HIJOS DE PERDICION SIGUEN SIENDO PRIVILEGIADOS POR EL PODER SATANICO. YO SOLO RECOMIENDO SER MUY CAUTELOSO Y GUIARNOS POR LAS INSTRUCCIONES QUE HEMOS RECIBIDO DE NUESTRO SEñOR Y UNICO SALVADOR JESUCRISTO PUES SUFICIENTES EJEMPLOS NOS DEJO. AMEN

  3. santa manzanillo dice: 12/03/2013 a las 9:04 AM

    yo también fui estafada y tuve que pagar 40,000 al banco ADEMI donde nunca fui a coger préstamo y aparecí en cicla, y para borrar mi nombre tuve que pagar,Quiñone estaba compuesto con un gerente del Banco que luego lo Canselaro y vendieron la cartera de prestamo me queje de que nunca yo había ido al banco y como aparecía con un préstamo. Solo solicite una compra y la pague lleve lo recibo pero no me valió,pague sin comérmelo ni ve-verlo.Me insieron pagar un préstamo x una compra de 20 mil

  4. treisy gomez dice: 06/03/2013 a las 5:25 AM

    estan usando el nombre de dios para sus delitos..esto no se sabe hasta donde va a llegar..A MI ME ESTAFARON UNOS TAMBIEN DE LA IGLECIA:::que verguenza es para no crer en nadie ya..que coma con SAL..

  5. raphael gonzalez dice: 05/03/2013 a las 1:26 PM

    es que a la gente le gusta que le den y lo dao sale caro,en lo que se refiere al nombre de dios es una plaga que se acresento hace varias decadas y hoy es un negocio muy lucrativo,de dios muy pocos se acuerdan,quizas como a santa barbara,cuando truena.

  6. jose carrasco dice: 05/03/2013 a las 1:07 PM

    ESTE FRANK QUIÑONES TAMBIEN ENGAÑO MUCHOS COMERCIANTES EN SAN CRISTOBAL R. D. CON EL UDECOMSD, EL BANCO ADEMIS DEBE APROBECHAR Y QUE APARECIO Y ENVIARLO A LA CARCEL. ESE ES LO QUE SE LLAMA UN LADRONAZO. MI ESPOSA TODABIA TIENE UNA CUENTA QUE EL HIZO A NOMBRE DE ELLA. ENVIENLO A LA CARCEL

  7. Ohhh!! Dios mio cojiendo TÙ NOMBRE EN VANO…
    este hombre NO sabe que esta CHOCANDO CON UNA ROCA “JEÙS”… mira el ejemplo de Saulo de tarzo “ARREPIENTETE” antes de que DIOS TE EXPLOTE!. Falzante!…

    • Recuerden que vendran falsos profetas MATEO 24:24 dice: ”Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

  8. andres marte dice: 05/03/2013 a las 8:28 AM

    ese delicuente deve estar preso a 100 año de prisio para que no sarga mas de la carcel