Hombre detenido en Neyba por cultivar marihuana en su vivienda

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

VICENTE NOBLE, República Dominicana.- Un Hombre que se dedicaba a cultivar marihuana en tarros en el patio de su casa fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos fiscales de Neyba, razón por la cual será sometido a la justicia. Les fueron ocupadas ocho matas en pleno desarrollo del vegetal alucinógeno, reporta la institución antinarcóticos.

Al detenido, identificado como Julio César Reyes Céspedes, de 47 años, le fueron ocupadas ocho plantas del vegetal, las que estaban camufladas entre otros cultivos, en el paraje El Erizal, de este municipio.

 Según el reporte, cuando las autoridades llegaron Reyes Céspedes intentó huir, pero fue perseguido y atrapado a poca distancia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Hombre detenido en Neyba por cultivar marihuana en su vivienda”

  1. Por dios! Y en mi pais creen que 8 matica de canabis va a cambiar el trafico de drogas? jajajajajaja eso no da para traficar, ahora si me dicen que tiene cuchumil hectareas sembradas no te digo. Deberian mejor caerle atras a to eso politico que tan metio en el trafico de drogas a lo callao, que esos son lo que si manejan la reales cantidades.

  2. leandro santana dice: 18/03/2013 a las 3:55 PM

    Q pena q tenga q pagar este pobre señor, habiendo tanto peje gordo lavando oro con este negocito

  3. Y los que cultivan caña en cantidades industriales para producir alcohol (principal droga causante de muertes,accidentes y enfermedades crónicas). Muy bien, gracias.