Ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández confían Petrocaribe continuará

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández se mostraron optimistas de que el acuerdo Petrocaribe continuará con Venezuela, tras la muerte de Hugo Chávez. Mientras diversas personalidades continuaron este miércoles visitando la embajada bolivariana en solidaridad con esa nación.

Entrevistados tras firmar el libro de condolencias, Mejía y Fernández opinaron acerca del futuro del acuerdo de suministro de petróleo con crédito blando y a largo plazo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/EMBAJADA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien se presentó en la embajada bolivariana de Venezuela una hora y 20 minutos después de la salida del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirió al legado del líder venezolano.

En la embajada de Venezuela también acudieron otras personalidades.

Mientras que en las afueras de esta embajada miembros del Movimiento Rebelde que dirige el diputado Juan Hubieres, mostraron su pesar por la muerte de su líder con canciones de protestas y vestidos de rojo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández confían Petrocaribe continuará”

  1. Pero que mujersita tan sinverguenza y manipuladora esa primera dama, hablando normal y con picardia y cuando vino a mencionar el nombre de chancez diske hacer creer que iba a llorar, que rastrera, asi mismo hiso cuando le descubrieron la millonada y se asusto, para luego llegar a new york sonriente y diciendo ya se resolvio todo, bandida.

  2. TRUJILLITO dice: 07/03/2013 a las 8:18 AM

    PUES ENTONCES QUEDA CLARO QUE LOS DOS SE HAN BENEFICIADO PERSONALMENTE DE LOS BENEFICIOS QUE DEJA ESE ACUERDO, YA QUE CHAVEZ REALIZO ESE ACUERDO PARA FAVORECER AL PAIS Y NUNCA A SIDO ASI, SABRA DIOS COMO ESOS CAMAJANES SE REPARTEN PARA ROBARSE ESE DINERITO, VENEZUELA ES DUEÑA DE LA REFINERIA DE ESTE PAIS Y SE LE DEBE MILES DE MILLONES Y EL PUEBLO PAGANDO CARA Y AL CONTADO LOS COMBUSTIBLES, NO HAY QUE SER MAGO PARA PREGUNTARSE, DONDE ESTAN ESE DIFERENCIA.