Está pasando

Encuentran niño de 12 años muerto dentro de un saco

Por Noemí Rostestán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue hallado muerto y dentro de un saco un niño de 12 años que estaba desaparecido desde el pasado sábado en Villa Mella.

Se trata de Ramón Corniel, de 12 años, quien presenta heridas cortantes en la cabeza que al parecer fue con un machete. El Cuerpo fue encontrado en unos terrenos baldíos en la comunidad Mata San Juan de Santo Domingo Este.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/SACO-HIST-NR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La noticia impactó a los familiares y es que tras varias horas de búsqueda tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver no hay evidencias físicas por lo que se presume el menor fue lanzado.

El hecho ha consternado a los residentes de la zona, ya que aseguran es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en esta comunidad.

Ramón era el mayor de dos hermanos y cursó hasta el segundo de la primaria.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

16 Respuestas sobre “Encuentran niño de 12 años muerto dentro de un saco”

  1. La verdad dice: 19/03/2013 a las 1:46 AM

    Que pena las cosas que se ven en dominicana aunque aqui es peor cuando el hombre que estaba armado abrió fuego en una escuela en Connecticut, y mató a 20 niños en el último de una serie de tiroteos que han asolado al país este año.

  2. pero y como es que Yo voy a durar HORAS sin ver mi hijo,y me voy a quedar tranquila pensando que ^El Ta por Hai Andando^ Se ponen a tener hijos y no le prestan atencion..
    Dios Quiera y agarren el Abusador que cometio ese acto de Mladad :-/ por eso esque este pais esta como esta!

  3. Que viva R.D.!! Mexico chiquito.. ni en Iraq se ven estas cosas, espero no le pase al hijo de un funcionario, para que no quemen el país.

  4. Espero que la Policia atrape al o a los culpables de este crimen ,hagan justicia

  5. Dios mete tu manos en nuestro pais estoy d acuerdo con canada al rato las austoridades se olvidan del caso x ser una familia pobre pero dios se hara cargo d ese animal

  6. Dios santo y en que nos hemos convertido la sociedad, solo te digo mi Dios que tu justicia es divina y nada se queda oculto en la tierra porque tu ley no se equivoca, paz a los restos de ese niño que apenas comenzaba a vivir.

  7. lo duro es k el asecino anda suelto y es un potensial asecino ya k despues de cometer el asecinato lo kiso cubrir o desapareser pero no hay crimen perfecto y el culpable tiene k caer por mas k se encomda lo ban a atrapar si sientes la falta de un mienbro del barrio o un vecino puede k sea el denuncia por prevencion si sospechas de alguien denunciA POR PREVENCION DE OTRO CASO HAY ESTA FAMILIA MANANA LA TUYA DENUNCIA

  8. Desde Canada dice: 18/03/2013 a las 8:43 AM

    Y lo mas penoso es hijo de gente pobre. Quiero decir con esto que la policia NO va a gastar muchos recursos buscando a los asesinos de este menor. Esa es la pura verdad. Vales lo que tienes en $$$$$$ y lamentablemente vieron como viven esa gente hundido en la miseria… La policia no se va a mover para este caso. OJALA y le den seguimiento los periodistas, constante. preguntando al menos 2 veces al mes sobre este caso, para que no quede en el BAUL DEL OLVIDO.

  9. J.P. Maryland (USA) dice: 18/03/2013 a las 8:13 AM

    OH, DIOS SANTO!
    Que ANIMAL Haria esto.
    Esto no tiene perdon de DIOS.

    Espero que atrapen a este
    Dejenerado y le apliquen todo
    el peso de La LEY.

  10. Bueno tenemos un mexico chiquito atracos asesinatos a diestra y siniestra y solo se escucha,integraron 800 jovenes mas ala policia pero estos agente solo daran servicio alguna finca o propiedad delos ricos o los jefes estoy harto y jarto del desorden demi pais…

  11. JUSTIcIERA dice: 18/03/2013 a las 12:59 AM

    ME PERDONAN SI CON ESTO OFENDO .
    DEBEN HACERLE UNA PRUEBA PORQUE PUEDE DARSE EL CASO QUE ALGUIEN CONOCIDO LO VIOLARA Y LO MATARA PARA QUE NO LO DESCUBRIERA. AUTORIDADES APLIQUEN LAS PRUEBAS PERTINENTES Y VERAN QUE PRONTO DAN CON EL O LOS ASESINOS.

  12. marselino pan y vino dice: 17/03/2013 a las 7:54 PM

    Bueno… ya no hay palabras, no se que ha pasado en mi país. La delincuencia le ha ganado el partido a las autoridades… que joder!!…. que vaina!!….Ni los niños.. Oh!! mi Dios, mete tu mano….

  13. Que tristeza.

  14. Eusebio Fernandez dice: 17/03/2013 a las 11:25 AM

    cuantas cosas dios mio!…el que hace esto debe morir para que le haga danos a personas indefensa como lo es un nino.

  15. por dioooos!