Está pasando

En RD no hay productos con bacteria coniformes, dice IKEA Dominicana

 

IKEA RD.

IKEA RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa IKEA Dominicana dijo este martes que en el país no hay productos provenientes de los lotes afectados la bacteria coniforme.

En respuesta a la periodista, Haydee Ramírez, de Noticias SIN, la empresa IKEA dijo: no hay, ni ha habido, ningún producto en República Dominicana proveniente de los lotes afectados por la bacteria coliformes; pero como medida preventiva hoy no hemos puesto esta tarta a la venta.

Se recuerda que la cadena sueca Ikea ha retirado de sus restaurantes en 23 países sus tortas de almendras por posible contaminación bacteriana, informó la empresa en Estocolmo.

La decisión se tomó tras la aparición de informaciones en el diario “Shanghai Daily”, según las cuales las autoridades chinas habían encontrado un alto número de bacterias de origen intestinal en tortas importadas de Suecia.

El consorcio ha negado que, como aseguraba el diario china, se tratase de bacterias Escherishia Coli y ha precisado que las autoridades chinas no han confiscado 1,8 toneladas de tortas sino 1.800 tortas.

No obstante, la portavoz de Ikea, Ylva Magnusson, ha admitido, en declaraciones a los medios, que es “completamente inaceptable” que en alimentos ofrecidos por los restaurantes del consorcio se hayan superado los límites de bacterias precisados por la regulación sanitaria.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “En RD no hay productos con bacteria coniformes, dice IKEA Dominicana”

  1. Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS

  2. Eudy Henríquez Paulino dice: 08/03/2013 a las 8:13 PM

    Ahora si nos lleva quien nos trajo… estamos comiendo mierda sueca. Chanfes…Quién podrá defendernos…

  3. y sobre la posible presencia de carne de Caballo en las albóndigas, no se han pronunciado??

  4. si el domincano se come aun el salimi que se produce aqui con bacterias coliforme, que sera de ikea que es extranjera, solo dinerillo y paso…

  5. Francisco dice: 05/03/2013 a las 3:34 PM

    Y lo grande es, que si llegara a tener heces fecales, aquí, en Rep. Dominicana, entonces el gobierno y Salud Pública emtirían un comunicado diciendo:

    “Que a partir de la fecha, los postres en Rep. Dominicana, deben contener tanto porciento de heces fecales para el consumo”

    Así es que somos.

  6. AQUI HAY PATRIA dice: 05/03/2013 a las 1:44 PM

    comanselossss ustedes PERROS..