Dominicana aplasta a Venezuela (VIDEO)

REDACCIÓN República Dominicana.- Robinson Canó remolcó tres carreras, Reyes conectó cuatro hits y República Dominicana se llevó el asalto en un duelo de pesos completos contra Venezuela al ganarle el jueves por 9-3 en la primera fecha del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.

Mientras, en Scottsdale Arizona, México sufrió un severo tropiezo en sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol al caer el jueves 6-5 ante Italia en la primera fecha del Grupo D.

Y en Tokyo, en la otra sorpresa del día, Jonathan Schoop bateó el viernes un cuadrangular de tres carreras para conducir a Holanda a una victoria de 6-2 sobre Cuba en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Dominicana aplasta a Venezuela (VIDEO)”

  1. R.D. gano el juego de anoche como se esperaba, como ex jugador de clase A en los años 70s y amante del baseball. Fue un gran juego para nuestro pais, unica observacion negativa del juego de a noche fue viendo a HANLEY RAMIREZ correndo en un pisa y corre en la 2nd. entrada, a diferencia de el pisa y corre del menor. Hanley Ramirez no juega duro como los demas, a TONY PEñA gue lo siente y ponga a MIGUEL TEJEDA a juga.

  2. J. P. Maryland (USA) dice: 08/03/2013 a las 9:08 AM

    WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Arriba mi equipo de R.d.

    Comenzamos con buen pie, Pa’ lante Muchachos.

    Pongan en alto nuestra Patria.

    Que ustedes son Buenos Peloteros.

    Gracias de todo Corazon.