Comienzan a incrementarse los visitantes a playa de Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- Desde este miércoles comenzó a incrementar la cantidad de bañistas en la playa de Boca Chica y es que muchos aprovechan esta Semana Santa para compartir con sus familiares y amigos.

Desde distintos puntos del país algunos dominicanos se desplazaron a Boca Chica para disfrutar de la playa, el sol y la arena en esta semana mayor.

Muchos turistas también aprovechan este asueto para visitar el país y acudir a una de las playas más concurrida.

El ayuntamiento municipal y los organismos de socorro de la zona iniciaron un operativo para la prevención, mitigación y respuesta durante este feriado.

Mientras algunos compran alimentos en los contornos de la playa, otros prefieren llevar la comida desde sus hogares y es que dicen que la situación económica está difícil.

A pesar del incremento de visitantes a este lugar, los vendedores de comida de los alrededores se quejan por las pocas ventas.

Dicen además que la cantidad de bañistas de Boca Chica disminuyó el año pasado, debido a las piscinas colocadas en Güibia por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y esperan que en esta ocasión no se vean tan afectados.

Según un informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se han clausurado 168 áreas de balnearios en todo el territorio nacional por no estar aptos para su uso.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!