Biblioteca Pedro Mir en la UASD con filtraciones y plafones rotos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) denunciaron las filtraciones en el edificio de la Biblioteca Pedro Mir.

Unas imágenes muestran el derrumbe de unos de los plafones en el cuarto piso de la biblioteca ocasionando cúmulo de agua cuando llueve lo que podría provocar un accidente para los alumnos.

Otros plafones de la tercera y primera planta así como varias columnas que son afectadas, por lo que solicitan su arreglo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/UASD-SS-JUEV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Biblioteca Pedro Mir en la UASD con filtraciones y plafones rotos”

  1. ES EL RECTOR QUE DEBE VELAR POR MANTENER TODA LA INFRAESTRUCTURA DE LA UNIVERSIDAD.

    ¿ A QUÉ EN SU OFICINA NO CAE, NI UNA GOTA ? CADA DÍA ESTÁ DEMOSTRADA LA INCOMPETENCIA DE ESE SEÑOR EN TODOS LOS ASPECTOS.

    SEÑOR RECTOR RENUNCIE Y DEJE PASO A OTRO QUE EN VERDAD LE IMPORTE LA UNIVERSIDAD.

  2. NO SE JUSTIFICA, QUE HACE POCO EL RESTOR DE LA UNIVERSIDAD, SE GATARA, CIENTO DE MILLONES , CONSTRUYENDO, UN PARKING LOT, QUE ERA INESESARIO, MIENTRA, QUE ESTE SALON DE LA MISMA INSTITUCION, SE ECUENTRE EN ESTA CONDICIONES, HASTA DONDE VAN A LLEGAR LOS LADRONES, DE TODA CLASES Y EN TODA LA INSTITUCIONES ALLA, EN ESE PEDACITO DE TIERRA QUE LE LLAMAN R.D.

  3. Eudy Henríquez Paulino dice: 08/03/2013 a las 10:04 PM

    La biblioteca produce mucho dinero alquilando el salón Manuel del Cabral, y otros espacios de conferencias, que la arreglen con lo que ella misma produjo. O es que tambié se robaron esos millones producidos durante todo este tiempo…, prisión es lo que se merecen.

  4. Félix Olivares dice: 08/03/2013 a las 3:56 AM

    Una inciativa más productiva sería que los estudiantes de ingenieria con el dpto. de edificaciones procurasen la reparacion… Nunca estuve de acuerdo con una construcción de un edificio de costoso mantenimiento, infuncional en muchos aspectos. La biiblioteca son los libros, revistas, y los ambientes… lo mismo que los sistemas. Felix Bautista y compartes en su afán “comisionista” escogieron obras de relumbrón, cuyos costos de mantenimiento no están garantizados.