Está pasando

ADN aumentará 15% al salario de obreros y empleados del cabildo

Roberto Salcedo.

Roberto Salcedo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional anunció este viernes un aumento salarial de un 15 por ciento a los obreros y empleados que tienen cierta cantidad de tiempo de servicio y son destacados por sus meritos.

Roberto Salcedo dijo que su meta es llevar el salario de los trabajadores de las calles del Distrito a 10 mil pesos, actualmente el salario de los obreros ronda los seis y siete mil pesos.

Salcedo junto a la Sala Capitular reconocieron este viernes a mujeres empleadas por más de 15 años en el ayuntamiento y a regidoras del Distrito por la celebración del día internacional de la mujer.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “ADN aumentará 15% al salario de obreros y empleados del cabildo”

  1. Miguel Disla dice: 08/03/2013 a las 6:55 PM

    Felicito al Síndico por eso, ya que esos obreros se lo merecen.

  2. PORQUE EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICA NO IMITA ESO Y TAMBIEN AUMENTA A LOS EMPLEADOS K ESTAN DESDE DICIEMBRE ESPERANDO DO CHELE Y NUNA SE LO PONEN OYO MINISTRO QUEREMOS MAS ACCION MENO ESCUSA OK

  3. No me sorprende este tipo de iniciativas por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que debería ser emulado por otros ayuntamientos del país, ya que estos obreros son los que realizan la mas importante labor de los ayuntamientos.