Yaquis de Obregón se coronan campeones de la Serie del Caribe 2013 (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un maratónico partido que se extendió a 18 entradas, el jardinero izquierdo Douglas Clark bateó un cuadrangular en la parte alta de la 18ava entrada para romper un empate y los Yaquis de Ciudad Obregón, México, derrotaron con pizarra de 4-3 a los dominicanos Leones del Escogido y así coronarse Campeones de la Serie del Caribe 2013.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

27 Respuestas sobre “Yaquis de Obregón se coronan campeones de la Serie del Caribe 2013 (video)”

  1. Tambien gracias a la gente de hermosillo por ser buens anfitriones y apoyar a nuestro Gran equipo LOS YAQUIS DE CD OBREGON. gracias por el escenario que se construyo de mucha calidad y digno de un equipaso como los Yaquis. LO RECORDAREMOS COMO EL ESCENARIO QUE AL IGNAUGURARSE OBREGON LOGRO EL GRAN TRIUNFO QUE MUCHOS ENVIDIAN tricampeones y bicampeones del caribe Y APLAUDEN. enhpra buena chicos y chicas. hurra !!

  2. Hola. bien por mexico y Los campeonisimos YAQUIS DE CD OBREGON, VIva !!… mis respetos para un equpo tan bien como los dominicanos… un gran equipo tambien… saludos a todos los yaquis y dominicanos.

  3. Le trou de balle dice: 09/02/2013 a las 2:38 PM

    Esto no es relajo. Imaginense que Paraguay derrote a EEUU en basketball? Seria un temblor de Tierra!

    Pues asi mismo Dominicana no ha ganado beisbol ni en las olimpiadas o en el clasico mundial. Dado el tiempo y dinero que gastamos en beisbol. ESTO ES UNA VERGUENZA NACIONAL!

  4. Le trou de balle dice: 09/02/2013 a las 12:13 AM

    En su propio pasatiempo un equipo de football los vencio. Gozen sus grandes ligas!

  5. ES VERDAD NO ME RECORDABA DE ESO DE HANLEY NI LO DE VALDESPIN, Y RECUERDEN LO QUE HIZO ANDERSON HERNANDEZ QUE NO QUIZO JUGAR CON LAS AGUILAS.

    LOS LICEISTAS SON DEMASIADOS PRESUMIDOS, PERO ESE AIRE SE LE VA A IR CUANDO LAS AQUILAS O EL ESCOGIDO LO SUPEREN EN SERIE DEL CARIBE PORQUE SOLO ESO ES LO QUE VIVEN HABLANDO PERO NO RECONOCEN QUE CUANDO ELLOS LLEVAN PELOTEROS DE OTROS EQUIPOS HACEN UN BUEN PAPEL Y ELLOS NO CUANDO ES ALREVEZ.

  6. LO QUE DEBEN DE RECORDAR DE HANLEY RAMIREZ,EN EL” CLASICO DE BEISBOL” DEL 2010 EN PUERTO RICO,FUE FILMADO POR EL PROGRAMA ”LA COMAY” HANLEY RAMIREZ EMBRIAGADO QUE NO SE PODIA INCORPORAR HORAS ANTES DEL PARTIDO CON HOLANDA[CURAZAO]ESTE TIPO DE HIZO LO ERRORES QUE LE COSTARON EL TRIUNFO DEL EQUIPO DOMINICANO,ADEMAS SU PERSONALIDAD ALARDEANDO EN EL ”HOTEL SANJAUAN DE ISLA VERDE”Y DANDOSELA DELANTE DE LAS FEMINAS.

    y valdespin que hizo naaa EL ERROR QUE COMETIO LE COSTO LA VICTORIA DOMINICANA FUERA LICEISTA DE REPRESENTAR A DOMINICANA.

  7. SI EL LICEISTA VALDESPIN NO COMETE ESE ERROR DE NINO DOMINICANA FUERA CAMPEON.

  8. DOMINICANO dice: 08/02/2013 a las 10:38 PM

    ESE FORMATO ESTA BIEN, LO QUE ES IGUAL NO ES VENTAJA, AHORA FUERON ELLOS QUE GANARON 3JUEGOS EN LA REGULAR Y PASARON A LA FINAL PERO LUEGO SEREMOS NOSOTROS QUE TENDREMOS 3GANADOS Y PASAREMOS A LA FINAL Y LA GANAREMOS.

  9. disculpen todos los los dominicanos, pero no en todos los torneos de base ball; el que mas juegos gana es el campeon. en la liga mexicana
    el equipo de los tomateros fue el que gano mas
    juegos y siempre estuvo en 1er lugar y ni de chiste pudo ganar el campeonato.

    asi que mexico es el campeon de la serie del
    caribe 2013!!!

  10. ahi hicieron trampa dominicana estaba 5-1 y mexico 3-3 como puede ser que con un juego sin empatar con dominicana ya mexico sea ganador…. eso no puede ser posible

  11. juliofilomeno dice: 08/02/2013 a las 4:20 PM

    Creo que este final que acaban de jugar deberia de ser hasta 3 juegos maximo y que el campeon sea el que gane 2 juegos.
    Porque en la serie del caribe siempre sucede de que a veces el peor equipo puede ganar un juego contra cualquier. Porque tambien en cualquier campeonato, especialmente en beisbol, se debe decidir en mas de un juego.

  12. PORFIRIO ROMERO dice: 08/02/2013 a las 3:33 PM

    ESO FUE ESTUDIADO POR LOS CLUBES DE VENEZUELA, PUERTO RICO Y MEXICO COMO LA UNICA FORMA DE JODER A LOS SULTANES DEL BEISBOL EN LAITINOAMERICA LOS DOMINICNAOS………. RESPONSABLES DE ESA SUUESTA DERROTA FRANCISCO PUELLO HERRERA Y LEONLDO MATOS BERRINCHES

    • Antes que nada un saludo te comento que dominicana tambien acepto este formato yo estuve en el estadio y te comento que fue un partido de lo mas maravilloso donde el triunfo pudiera ser para cualquiera lo pudo ganar dominicana pero no fue asi lo gano mexico mira si bien dominicana es potencia recuerda que no siempre los equipos ganan y ganan y nadie te asegura que en un futuro dominicana gane una serie del caribe sin record ganador viva dominicana y viva mexico y seria bueno incluir a cuba

  13. Fernando Perez dice: 08/02/2013 a las 2:01 PM

    Tal como en el clasico mundial (Aruba), RD vuelve a perder a equipos de paises que juegan balonpie (Mexico).

    Esto me muestra que el beisbol en RD solo esta para servir y cojer el dinero de las grande ligas y no para elevar la nacionalidad dominicana en eventos internacionales.

    Esto es un verguenza inmensa. Que el deporte que comemos y bebemos perdamos frente a paises que ni asigna dinero o tiempo en eso!!

  14. Creo que ese formato nada mas beneficio a Mexico, no eso fue el disparate mas grande que se ha inventado. El de la idea tienen que darle el premio Novel, anoche me quede mirando el juego hasta bien tarde y no lo podia creer. Y ese estupido de valdespin que cometio ubn error al igual que el dia que perdieron frente a PR que Hanley cometio un error, aunque soy Liceista esos dos me quillaron. Anyway, para mi DR es campeon! Todavia tengo dolor de cabeza del dolor de perder. Waooooo!

  15. eso no esta bien por k como si dominicana es el k mas juego ganado en la serie y el otro solo tiene 3 tienen k ir sisque a un partido desicivo todo eso no esta bien yo no estoy de acuerdo

  16. eso no esta bien por k como si dominicana es el k mas juego ganado tenia por k si el otro solo tiene 3 tienen k ir sisque a un partido desicivo

  17. fermina rodriguez dice: 08/02/2013 a las 10:37 AM

    Totalmente de acuerdo con jose y los demas solo en el caribe se puede dar un formato asi, dominicana con 5-2 pierde la serie mexico con 4-3 gana o cambiaron los valores matematicos y no se gana el que suma si no el que tiene meno, creo que los equipo deben quejarse asi no se vale dominicana gano

  18. Estoy de acuerdo contigo Jose, imagínate que Dominicana tenga foja de 6-0 y mexico 3-3, esa vaina hay que revisarlo.

    el que queda en segundo gano este tornero, no me diga nadie que Dominicana se fajo , el que perdió perdió.

  19. WAOOOOOOO QUE JUEGO MAS BATALLADO….PARA MI DOMINICANA GANO AUN PERDIENDO..VIVA MI PAIS

  20. jose escalante dice: 08/02/2013 a las 8:02 AM

    Creo que ese formato tienen que revisarlo como es posible que Dominicana gane 5 y 1 y mexico 3 y 3 y ellos sean los campeones eso no puede ser hay que felicitar a los organizadpores de ese nuevo formato por esa estupides

    • asi mismo jose tremenda estupides parese que ellos piensan que esto es un partido de futbol que disparate de formato que tendremos el proximo torneo un solo juego y lla si perdiste te fuiste

    • Dominicano dice: 08/02/2013 a las 11:11 AM

      Señores lo que pasa es que ese formato solo era para perjudicar en pais mas ganador que somos nosotros

    • alexander dice: 08/02/2013 a las 4:13 PM

      ESO ES LO MAS INJUSTO QUE YO HE PODIDO VER EN LA HISTORIA DE LA SERIE DEL CARIBE, PERO NO IMPORTA DOMINICANA CAMPEÓN! NI LOS MISMOS MEXICANO DEBEN CREERSE CAMPEONES.

      • Señores deben aprender un dicho que hay en Mexico, el que es gallo donde quiera canta, y esta vez su gallo canto muy suave, y recuerden este nuevo formato no lo impuso Mexico.
        suerte para la proxima.

        • CON EL TRABAJO QUE HIZO DOMICANA ESTA VEZ EN LAS SERIES TENEMOS K SENTIRNOS ORGULLOSOS, PUES DOMINICANA A PESAR DE ESA INJUSTICIA DEMOSTRO SU TALENTO Y CAPACIDAD DE VEVCEDORES.

      • disculpen dominicanos pero su equipo tuvo 18 oportunidades para ganar o sea casi 2 partidos y perdio. Mexico es campeon viva mexico