¡Vivo para contarlo!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado mes de octubre un hombre fue atropellado por desconocidos en el kilómetro 13 de la autopista Duarte y fue dejado abandonado en la vía.

Durante un mes permaneció en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud y ahora cuenta con una factura que asciende los 900 mil pesos. Su familia pide ayuda.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/SEREBRO-ACCIDENTE-HIST-JESSICA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con múltiples traumas en el cráneo, Kenny Tavarez Quiro, de 28 años, está vivo para contarlo, pero recuerda poco del día que cambió su vida.

El joven permaneció interno en cuidados intensivos durante más de un mes.

Gracias a que los vecinos de la barriada se han solidarizado, su madre puede costear los medicamentos de Kenny, que ascienden a más de 30 mil pesos mensuales.

Si usted quiere cooperar comuníquese con el número 829-379-5589 o puede depositar en la cuenta del Banco de Reservas 3900053442.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “¡Vivo para contarlo!”

  1. LOS POBRES EN MI PAÍS SE LO LLEVA EL MISMO DIABLO. YA QUE ENFERMARSE ES UN LUJO. MALOS SERVICIOS, LOS MEDICAMENTOS MÁS CAROS DEL MUNDO.

    Y PARA COLMO EL PEREGRINAR QUE TIENEN QUE PASAR PARA SER ATENDIDOS.

    ES MEJOR MORIRSE DE UNA VEZ, QUE ESTAR ENFERMO.

  2. no no basta resar en el mundo no abra paz mientras aya explotacion del hombre por el hombre y existan desigualdad no basta resar impensante cora patria libre de traidores de su pueblo dominicano despierta del espejismo k se propagado con el sufrimiento de los mas deviles dejado al abandono y a la intempedie de los malos tiempos producto de malas administraciones en el pais si tu yebas un herido a un centro de salud o clinica si no firma un fiadol lo dejan morir estos medicos y centros medicos hay k enjuisiarlos por no auxiliar y falta del socorro a una persona si tu tienes la vida de un ser humano en juego por 2 cheles hoy soy yo manan puedes ser tu o un ser kerido a la senora k ponga un telefono para asi uno haser yegar un granito de arena yo me gustaria k se abra una ong para ayudar a los mas nesecitados en mi pais para uno poder aportar un granito de arena

  3. Hancel tavarez quiroz dice: 07/02/2013 a las 8:58 PM

    No la mentablemente pedimos ayuda a salud publica y en el despacho de la primera dama nos dijeron q para una ayuda debemos avisar antes de internar el paciente osea predecir el accidente. Y la policia no nos brindo ayuda.

  4. Que le hagan la cirugía que a muchos se las hacen gratis y duran mas en cuidados intensivos y las cuentas son 10 veces superiores a esta.

  5. Lo lindo del caso es que la plaza de la salud se construyó con el dínero del pueblo para los pobres y para lo único que sirve es para dar atenciones médicas GRATUITAS a los familiares y amigos de los políticos del país. Cada vez que voy, veo como personas que se desmontan de vehiculos de lujo,bien vestidas, con los últimos celulares, carteras, etc; van hacia en plan social con una carta del cardenal o de un político y le atienden 100% gratis mientras que los pobres tienen que pagar. No es justo.

  6. Los políticos de este país no le importa la vida del pobre, lo único que le importa es tener buenas casas, lujosos apartamento, casas de campo y buena fortuna (cuenta de banco) solo cuando elecciones es que hacen un bulto. Recuerden que ellos no tienen la gracia de servirle al pueblo si no servirse del pueblo.

  7. TU SABESSS dice: 07/02/2013 a las 6:31 PM

    donde estan los politicos los duenos del pais alli tienen donde aplicar para lo que lo ecogieron vamos, o solo es mucha espuma y poco chocolate

  8. el faraon en balanza dice: 07/02/2013 a las 5:19 PM

    Acaso tenemos PRIMERA-DAMA O VICEPRESIDENTA-DAMA. cual tendra el poder de solucionar esto?
    Y la POLICIA encontro los delincuentes, para asi pasarle la factura medica?