¡Visita sorpresa! Danilo Medina se reúne con productores de aguacate en Cambita Garabitos

Presidente Danilo Medina junto a productores de aguacate.

Presidente Danilo Medina junto a productores de aguacate.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina visitó este domingo a la comunidad de Cambita Garabitos, donde escuchó los problemas de los productores de aguacate de ese municipio y lo que necesitan para mejorar su producción.

El mandatario llegó junto a funcionarios del área agropecuaria y de inmediato se reunió con los agricultores locales.

La información fue suministrada por la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República.

Medina también hizo un recorrido por el interior de las instalaciones del Liceo Musical Pablo Claudio, de San Cristóbal, para evaluar las condiciones en la que se encuentra.

De a cuerdo al corresponsal Rafael Lara, Medina dijo que enviará una comisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, a los fines de hacer un levantamiento para así tomar una decisión al respecto.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “¡Visita sorpresa! Danilo Medina se reúne con productores de aguacate en Cambita Garabitos”

  1. eso se sabe, franklin el secretario de la juventud era el enlace, ellos se reunian en su finca en los anones. Miguel bajo linea vamos a ver si el prd en cambita tiene comite de disiplina, fiquito que tu dice de eso. creo que critino sera el candidato a sindico por el pld. bueno peledista que apiran, se jodieron

    la gente de Miguel en cambita votaron colorao.

    • yo estaba ahi en la reunion de los aguacatero y el sindico del prd le dan unturno y lo que dice es, si danilo sigue como va hay que cambiar la contitucion, te jodite Miguel, vamos a ver si hay diciplina en el prd. es que el apoyo a danilo por orden de Miguel y se emociono y enseno lo que hiso en la campana. que triste para los prd de cambita

  2. A LA VERDAD QUE EL SINDICO DEL PRD ENSENO EL REFAJO EN ESA REUNION. DEMOSTRO QUE EL NO APOYAR A HIPOLITO POR ORDEN DE MIGUEL. LE DIERON LA PALABRA Y DIJO. ” SI DANILO SIGUE COMO VA HAY QUE REFORMAR LA CONTITUCION Y DARLE 4 MAS.” QUE VERGUENZA, NI LOS PELEDEISTA HABLARON ASI. DANILO HANDA RESOLVIENDO Y ESTE HOMBRE QUIERE ENGANLLARSE DESDE AHORA PARA EL 16,CUANTA NECESIDADES Y ESTE HABLANDO DE ELECIONES. A ESE ES QUE DEVEN LLEVARLO AL COMITE DE DISIPLINA. DONDE ESTA EL PRD.

  3. Este señor seria un buen presidente, si no estuviese amarrado al PLD…