Violencia y delincuencia tienen poca presencia de balnearios de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- En momentos en que existen denuncias de que la violencia y los actos delincuenciales azotan la sociedad dominicana, los balnearios de la provincia San Cristóbal se mantienen libres de estos males, así lo expresan quienes disfrutan de estos recursos.

En vísperas de la tan esperada Semana Santa, tanto en la famosa Toma de San Cristóbal como en las playas Najayo y Palenque, la respuesta de sus visitantes fue la misma ante la pregunta de si se sentían seguros en estos lugares.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/LOS-BALNEARIOS-HIS-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Haciendo un poco de historia, en este lugar emblemático de esta provincia del sur, el dictador Rafael Leónidas Trujillo construyó una piscina para el deleite de su familia.

Los vendedores ambulantes son muchos y comercian cualquier cosa. Así es como Danny Valdez, mejor conocido como Papo, busca el sustento de su familia cada día, desde hace 10 años.

Estos balnearios tienen gran afluencia de público en la Semana Mayor que ya se acerca. Y pese a los esfuerzos hechos por Noticias SIN para contactar a los jefes policiales de la zona, fue imposible.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!